s
6-3 6-3 6-3
Pronóstico: Under(-) 35.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy a confiar en Tsonga pese a ser clay y es que la sensación que está dando este Roland Garros es excelente, intentando conseguir lo que ya estuvo a punto de conseguir el año pasado. No tengo tiempo así que voy a resumirlo. Tsonga ha empezado muy fuerte el torneo, ganando en 3 sets a Bedene, Nieminen y Chardy. Sobretodo, y es algo que ha mejorado del año pasado, el saque. Al resto le han hecho solo 57/232 puntos, lo que es un muy bajo 25%. Solo ha recibido 2 breaks, habiendo sacado en 42 juegos. Sus rivales no han sido del todo cómodos para que gane con facilidad sin hacer cosas bien. Solo Bedene tiene menos ranking, nº80, y tanto Nieminen, nº38, como Chardy, nº27, son superiores a Troicki actualmente y ambos perdieron de manera clara. Contra Bedene fueron 25 juegos, contra Nieminen 32 y contra Chardy 26. Trocki está en esta ronda después de vencer a Blake en 1ª ronda sin problemas, después de sufrir mucho ante Daniel Gimeno-Traver en un partido a 5 sets muy igualado y de vencer sorprendentemente a Cilic en 3 sets muy apretados, gracias en gran parte a los errores de Cilic en los momentos decisivos del partido. El ex nº12 del mundo no atraviesa su mejor momento estando ahora mismo fuera del top 50, y nunca ha sido un gran claycourter, sin titulos en esta superficie fuera del nivel ITF. Por eso sorprende ese 12-6 en clay, conseguido sobretodo gracias a la regularidad ante rivales inferiores. En todas las victorias, menos la de Cilic ayer, salía como favorito o a cuotas igualadas y las derrotas son contra Nieminen, Rosol, Kohlschreiber, Nishikori, Gulbis y Pella. Y es que cuando pierde suele perder bien, ya que es sólido ante jugadores inferiores a él pero es incapaz de dar un plus ante jugadores mejores que él. De allí que pese a estar tiempo cerca del top 10 su balance ante jugadores que si lo estaban es un 3-46. Curiosamente uno de ellos fue Tsonga, en 2009 y en indoor. Y es que el h2h, si no contamos el 1º encuentro que terminó en retirada, es de 3-2 a favor de Tsonga. Quiero destacar que los dos últimos encuentros, el último este año en hard, los ha ganado Tsonga en 2 sets y que los dos partidos que han jugado en clay se los ha llevado el francés por el mismo resultado: 6-2, 6-3. Espero un Tsonga dominador, con el público de la central volcado con él y sin pasar demasiados apuros con su saque. Y un Troicki regular, con su juego habitual y sufriendo tanto al resto como en los intercambios. Debería ser un 3-0 cómodo para Tsonga pero me voy a ir con el under que me cubre que Troicki terminé ganando en 3 sets como hoy con Cilic y en caso de que los sets no sean muy largos que Troicki consiga quitarle un set a Tsonga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea