; Pronóstico España Tenis: Open BancSabadell: Santiago Giraldo vs Philipp Kohlschreiber: Skip to main content

Pronóstico España Tenis: Open BancSabadell: Santiago Giraldo vs Philipp Kohlschreiber:

1 2 3
(Leído 5382 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:02
Yo ya la tenia como perdida..tenia entrado con la simples(y fuerte..estupido si se)..y por suerte llego ahora en casa y es nula..wow
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:03
yo llevaba victoria simple y 2-0, ambas en Sportium, la primera la han dado por mala y la segunda nula, aunq entiendo q deberia ser al reves, el 2-0 ya estaba perdida realmente, no se...
Pero miniyoooo, la cosa es que si te dan el 2-0 fallado, tienen que dar el 2-0 para Giraldo acertado, porque sino darian     
3 nulos y un rojo y solo ganarian dinero ellos.

Repito que no si lo hiciera alguna casa de apuesta no  me pareceria raro porque son todas unas ladronas. Pero vamos que no es nada logico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:04
En el caso de Sportium para aclararnos, digamos que de las 4 apuestas posibles:

Kohlschreiber gana el primer set y gana el partido ( roja)
Kohlschreiber gana el primer set y pierde el partido ( roja)
Giraldo gana el primer set y gana el partido ( ¿¿??)
Giraldo gana el primer set y pierde el partido  ( ¿¿?? )

Siguiendo su logica lo normal  seria que la de Giraldo gana set y gana partido fuese verde y la de gana set y pierde partido  roja, pero no lo tengo claro, alguien lo sabe?

En Sportium no es así el mercado, ese mercado es de Bet365, en Sportium solo hay 2 opciones, el mercado es: "Gana el 1º set y gana el partido" y las opciones: "Giraldo" y "Kohlschreiber", por eso es fallada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:08
perdonad, y en el caso de solo haber apostado a que ganaba el primer set? debería de ser nula también?
hablo en bet365
En este caso y en esa casa es verde. De hecho si haces esa apuesta en live, estoy casi seguro que te la resulven en cuanto acaba el set. Como si vas apostado en cada juego a que hay break por ej.

nono, no me he explicado xD que ganaba el primer set si, pero no giraldo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:16
A ganar/perder el primer set y ganar el partido
Si un jugador se retira del partido antes de que se termine el primer set, entonces todas las apuestas se devolverán. Si el primer set se ha completado, entonces la parte de "ganar el partido" de la apuesta se determinará según el jugador al que se le haya concedido el partido

Eso dice el reglamento de sportium ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:30
perdonad, y en el caso de solo haber apostado a que ganaba el primer set? debería de ser nula también?
hablo en bet365
En este caso y en esa casa es verde. De hecho si haces esa apuesta en live, estoy casi seguro que te la resulven en cuanto acaba el set. Como si vas apostado en cada juego a que hay break por ej.

nono, no me he explicado xD que ganaba el primer set si, pero no giraldo !
Pues entonces roja claro, si al que ha apostado que lo gana Giraldo es verde a ti te la tienen que poner roja logicamente. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:33
A ganar/perder el primer set y ganar el partido
Si un jugador se retira del partido antes de que se termine el primer set, entonces todas las apuestas se devolverán. Si el primer set se ha completado, entonces la parte de "ganar el partido" de la apuesta se determinará según el jugador al que se le haya concedido el partido

Eso dice el reglamento de sportium ;)
Gracias Titosoria  :), pues es logico entonces. Excepto en los 2-0 2-1, etc que no se puede determinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:49
Yo tenía la apuesta hecha en Luckia y también me la han dado por perdida. Y, sinceramente, me parece lo lógico. No entiendo como en Bet365 pueden devolver la apuesta. Si se hace una apuesta con dos condiciones y una se ha fallado ya, el resultado es apuesta perdida. Da igual que se retire o que no. No me parece lógico que se dé como nula y tampoco en el foro, pero bueno, si lo ponen las reglas, así será. No es la primera vez que me pasa. En Bet365 es donde mejor se suelen portar en casos de partidos inacabados. En las demás, casi siempre me los han dado por perdidos. Y lo que más me jode es que se dan siempre en mi contra. Creo que ninguna vez se ha retirado el jugador contra el que apostaba.  >:(
TheKing94
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:52
Yo tenía la apuesta hecha en Luckia y también me la han dado por perdida. Y, sinceramente, me parece lo lógico. No entiendo como en Bet365 pueden devolver la apuesta. Si se hace una apuesta con dos condiciones y una se ha fallado ya, el resultado es apuesta perdida. Da igual que se retire o que no. No me parece lógico que se dé como nula y tampoco en el foro, pero bueno, si lo ponen las reglas, así será. No es la primera vez que me pasa. En Bet365 es donde mejor se suelen portar en casos de partidos inacabados. En las demás, casi siempre me los han dado por perdidos. Y lo que más me jode es que se dan siempre en mi contra. Creo que ninguna vez se ha retirado el jugador contra el que apostaba.  >:(

A mi si, pero apostaba en Bet jajajajaajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:43
Como han dicho por ahí, os comento sobre Sportium que es la que conozco bien.

Hay que distinguir entre partido y enfrentamiento, si apostaste a Marcador Correcto y el partido es inconcluso las apuestas son NULAS porque no se puede determinar con exactitud el resultado.

Si apostaste al Enfrentamiento y tu jugador se retira, es perdedora porque pasa de ronda el otro jugador.

Si apostaste a Ganará el primer Set y el Enfrentamiento, como es el caso, la apuesta resulta perdedora si el jugador pierde el primer set, puesto que como han comentado se trata de un mercado con 2 opciones una de las cuales queda como perdedora y otra como nula.  Existe otro mercado que es perderá el primer set y ganará el partido que también son dos opciones las cuales una sería nula y otra perdedora igualmente.  De ahí que comente que hay que distinguir entre partido y enfrentamiento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:26
Como han dicho por ahí, os comento sobre Sportium que es la que conozco bien.

Hay que distinguir entre partido y enfrentamiento, si apostaste a Marcador Correcto y el partido es inconcluso las apuestas son NULAS porque no se puede determinar con exactitud el resultado.

Si apostaste al Enfrentamiento y tu jugador se retira, es perdedora porque pasa de ronda el otro jugador.

Si apostaste a Ganará el primer Set y el Enfrentamiento, como es el caso, la apuesta resulta perdedora si el jugador pierde el primer set, puesto que como han comentado se trata de un mercado con 2 opciones una de las cuales queda como perdedora y otra como nula.  Existe otro mercado que es perderá el primer set y ganará el partido que también son dos opciones las cuales una sería nula y otra perdedora igualmente.  De ahí que comente que hay que distinguir entre partido y enfrentamiento
Puede ser como tu dices, porque comentas que la conoces bien. Pero entonces, seria un robo a mano armada.

Si saldan un rojo y otra nula y no verde, estarian ganando una burrada de dinero con las retiradas, mas que en otras casas que o es todo nulo o hay ganadores y perdedores como debe ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.