Corea del Sur - ITF Korea F8 30-06-2013 05:00 Cheong-Eui Kim vs Min Hyeok Cho
s
Pronóstico: Under(-) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Creo que hay datos suficientes para meterse en este partido. Este partido es la final del ITF F8 de Corea del sur que se juega esta madrugada. Se enfrentan dos jugadores locales que se conocen bien, y en ese conocimiento me baso para esta apuesta. Cheong-Eui Kim: 23 años y nº688 del ranking. Min Hyeok Cho: 26 años y nº669 del ranking. Este torneo se esta caracterizando por la irregularidad y es que están habiendo muchas palizas, incluso partidos a 3 sets que terminan en under porque los sets son muy cortos. Cho viene de ganar todos los partidos 2-0, con solo 1 set superando el 6-4. A Kim le quitaron un set en semifinales pero todos los sets han sido de 6-3 o menos juegos. Se presenta una final impredecible, viene mejor Kim y merece ser favorito pero puede pasar cualquier cosa a estos niveles. El h2h es una buena referencia. 2004 LDH Cup Korea KOR Hard QF CHO 6-4 6-2 2006 Seoul Challenger KOR Hard 32 CHO 6-2 6-0 2006 Busan Challenger KOR Hard 32 KIM 0-6 1-6 2007 Korea Rep. F1 Futures KOR Hard 32 KIM 3-6 3-6 2013 Korea F2 Futures KOR Hard QF KIM 1-6 3-6 Han jugado 5 partidos, los dos primeros los ganó Cho y los otros 3 los ha ganado Kim. Resalta el último jugado hace menos de 2 meses donde Kim ganó con facilidad. Llevo tiempo siguiendo a Cho y puede ganar facilmente a alguien y perder con facilidad al dia siguiente con el mismo con la misma facilidad, suele tener partidos cortos ya sea a favor o en contra. Los 5 partidos terminaron claramente en under, el que más tuvo 18 juegos y en las eliminatorias anteriores ninguno han superado esa linea así que creo que para uno o para otro pero se repetirá esa situación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea