; Pronóstico Rumaní­a Tenis: BRD Nastase Tiriac Trophy: Robin Haase vs Mikhail Youzhny: Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Tenis: BRD Nastase Tiriac Trophy: Robin Haase vs Mikhail Youzhny:

1
(Leído 2762 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:30
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-04-2014 11:00

Robin Haase 2 - 0 Mikhail Youzhny

s    
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Me gusta mucho este partido y pese a que me gustaría más si el ruso hubiese ya jugado algún partido, aunque fuese de dobles, voy a confiar en él de todas formas y es que no encuentro motivos por los que esté pensando en borrarse aquí y si muchos por lo que pensar en pelear en el torneo.

Youzhny es el nº15 del ranking y ya va siendo hora que tenga un balance como tal. De momento está siendo una mala temporada para él, los problemas físicos que ha ido arrastrando durante semanas terminaron en Dubai cuando tuvo que hacer walk over ante Djokovic en cuartos de final. La semana siguiente solo jugó dobles en Indian Wells dejando claro que no estaba para rendir a un buen nivel y decidió tomarse unas semanas para recuperarse.

Regresó ya para la gira de clay que empezaba con el M1000 de Montecarlo la semana pasada. Perdió ante Seppi aunque dejó una imagen interesante ya que se le vio yendo de menos a más claramente y muy cerca estuvo de ganar el 2º set. Luego en dobles junto a Mirnyi fue capaz de llegar hasta semifinales donde fue derrotado en el super tie break por Dodig y Melo.

Creo que esa imagen de motivación y de ir de menos a más es positivo y estoy convencido que esos 4 partidos en dobles le habrán venido muy bien para ir rodandose, tanto en la superficie como en cuanto a ritmo competitivo.

Ahora llega aquí sin presión ninguna. Necesita coger ritmo y puntos y esta es una buena ocasión ya que la semana que viene tampoco defiende puntos y creo que siendo esa una semana con dos ATP 250 y siendo la semana anterior a un M1000 donde él además defiende puntos creo que tiene motivos para tomarse esta semana muy en serio e intentar sumar lo máximo posible así como jugar lo máximo posible. Que no se haya apuntado al dobles me hace pensar que va a por el torneo y no a por el cheque.

Me parece un jugador muy apto para este tipo de pista de clay medio rápida. Es un jugador de fondo agresivo, tiene un buen saque y un buen juego de red pero donde saca su mejor juego es cuando puede pegarle duro de fondo y dominar el partido.

Haase por su lado le tenemos en el nº50 del ranking ahora mismo. Es un claycourter pero no mel típico claycouter ya que no es un gran defensor y se mueve mejor atacando y en la red que jugando 2 metros por detrás de la linea.

Viene con graves problemas de forma. Antes de llegar aquí su balance era de 4-10 y siendo victorias normales ya que es superior a dos jugadores de nivel CH como Alund y Smith y ganó a Stepanek en la Davis recién salido este de su lesión en 5 sets y en 3 a Berlocq que venía también de jugar la Davis.

Por lo demás derrotas y más derrotas hasta llegar aquí donde en 1ª ronda se encontraba un caramelo como es Ebden, el cual es inferior a Haase y encima su balance en clay es terriblemente malo. Aún así malas noticias para Haase que pese a ganar en 2 sets no dejó buenas sensaciones dejandose restar muy fácil por Ebden cometiendo ambos muchos errores, sobretodo al saque.

Ahora se va a enfrentar con Youzhny que es su bestia negra. Y es que en este caso el h2h es muy interesante de ver ya que tenemos hasta 5 partidos entre ellos dos y 4 de ellos fueron hace 2 o 1 año por lo que son bastante recientes.

El h2h marca un claro 5-0 para Youzhny pero no solo es eso. Es que aún no ha conseguido ganarle ningún set siendo ya de 12-0 el balance en sets ganados a favor del ruso. De estos 5 enfrentamientos, dos de ellos fueron en clay. Le ganó en Roland Garros 6-3, 7-6, 6-4 en 2012 y le ganó en Gstaad 6-3, 6-4 en 2013.

Cabe destacar que en la pista más lenta de todas y jugando a 5 sets fue la única vez que Haase consiguió hacer break a Youzhny, consiguiendo 3 restando en un 32% no demasiado bueno. En los demás partidos, incluido el de Gstaad en clay, Haase fue escandalosamente dominado y fue incapaz de hacer break restando en todos por debajo del 30%.

Esa es mi idea para este partido, ambos juegan a algo parecido pero Youzhny tiene mucha más pegada. Tiene mejor saque con lo que tiene más puntos gratis y más puntos en que ya empieza dominando pero además tiene más pegada de fondo por lo que Haase debería verse obligado a defenderse bastante, algo que como ya he dicho no se le ha dado nunca demasiado bien, y con la confianza actual creo que le vamos a ver fallar bastante.

Si Youzhny puede jugar cómodo es un jugador muy peligroso, la bola le corre mucho y tiene golpes definitivos y mano en la red como para cerrarlos pese a estar jugando en clay. Haase debería estar muy fino (algo que no vemos desde hace mucho) o Youzhny muy fallón para que pudiese llevarse este partido y si el ruso esta motivado no creo que vaya a tener suficientes bajones en su juego como para que le de a Haase para ganar el partido y menos viendo los precedentes entre ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:00
Como ves el 2-0 a 2,30 en bwin, tiene value?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:09

Si, en clay soy más de handicap pero si no me equivoco en Bwin no está por lo que de arriesgar no hay más remedio que hacerlo con el 2-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:42

Si, en clay soy más de handicap pero si no me equivoco en Bwin no está por lo que de arriesgar no hay más remedio que hacerlo con el 2-0

gracias crack!!! a por el verde !  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:00
De *1-0 a 1-4.

Youzhny andando por la pista y dando una imagen penosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:02
ES LA HORA DE QUE EL RUSO SE DE UNOS TOQUECITOS CON LA RAQUETA EN LA CABEZA Y EMPIECE A ESPABILAR..O ESTO HUELE CHUNGO :o :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:28
El ruso sin ganas pareciese que no quiere jugar  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:28
impresionante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:31
solo de mirarle la cara al ruso da ganas de meterle un raquetaso en la cabeza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:44
entre esto y peliwo ya le coji asco hoy a las apuestas pasando durante una temporadita y no asco por perder pasta gane bastante pero asco por ver semejantes actitudes en pista
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:56
que asco,, la mala racha la entiendo,, pero no la mala actitud !   >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:20

Robin Haase vs Mikhail Youzhny
24-04-2014 11:00

Gana Mikhail Youzhny

1.62
Me gusta mucho este partido y pese a que me gustaría más si el ruso hubiese ya jugado algún partido, aunque fuese de dobles, voy a confiar en él de todas formas y es que no encuentro motivos por l ...

Fallo mío por confiar en él en su debut, le ha salido un partido horrible. Mea culpa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:23
pedazo de combi que me mandé esta mañana.. con Youzhny y Robredo... si la llego a hacer al revés me forro¡¡¡¡¡ ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.