s
6-7 6-4 6-3
Pronóstico: Frank Dancevic - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Pues tengo que colgarlo ya porque no me extrañaría que esta cuota termine bajando y es que me niego e pensar que Starace, el actual Starace, tenga tenis para meterse en un cuadro principal de un GS que no sea Roland Garros. Voy a ser conciso porque tengo sueño. En este partido creo que la superficie es fundamental, ya que crea una diferencia crucial. Diferencia crucial porque a simple vista puede parecer que están bastante igualados. A Dancevic y Starace les separan solo 3 años y 31 posiciones en el ranking. Ambos están jugando regularmente a nivel CH donde tienen un buen balance y juegan a nivel ATP en torneo concretos. ¿Porque veo favorito claro a Dancevic? Pues en un 80% por la superficie. Estamos hablando de dos jugadores con dos estilos muy diferentes. Dancevic tiene un potente saque, golpeos muy planos y buena volea mientras que Starace destaca por su defensa y su juego de fondo. Mientras Dancevic terminó el año pasado con un 33-24, Starace terminó con 27-20. Pero si nos fijamos en hard outdoor, Dancevic terminó 16-7 mientras que Potito 0-1. Sin duda la superficie beneficia el juego del canadiense que es mucho más ofensivo. Lo que ha terminarme de decidirme han sido los partidos de este año y en concreto de esta previa. Daancevic venía de ganar a Safwat y perder con Stakhovksy en Sydney. Aquí ganó muy fácil a Gerasimov, nº254, y de remontar un partido duro ante Reynolds, nº179. Ambos son jugadores decentes que juegan mucho en pistas rápidas. Destacar que pese a haber estado "mal" con el saque, 16 aces pero 55% de puntos ganados con el saque. Pero sobretodo que parece haber sido un buen partido con ambos haciendo similar número de winners y unforced errors, Dancevic en concreto 40 winners por 42 ue. Por su lado me ha parecido muy triste la andadura de Starace. Ganó a un Bhambri en 3 sets aprovechando que venía de una semana duro en Chennai y luego ha remontado a Machado cuando perdía 6-1, 3-1. En ambos partidos su porcentaje de puntos ganados con el segundo saque ha sido pésimo y ha sufrido mucho con poco winners y pocos ue. Dancevic va a dominar seguro y dependerá mucho de lo que haga él. Si consigue sacar bien y que los puntos sean cortos debería partir con una clara ventaja y con el saque inofensivo de Starace debería poder restar bien viendo que a mejores sacadores como Reynolds o Gerasimov les ha restado bien. Creo que debería poder ganar con comodidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora