Alemania - ITF Alemania F2 15-01-2014 09:00 Gilles Muller vs Romain Arneodo
s
Pronóstico: Under(-) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Pues me voy a animar a probarla porque después de este partido, en caso de ganar, dudo que se vuelvan a colar con sus cuotas. Vuelve Gilles Muller. El luxemburgués es el nº364 a día de hoy pero este es un ranking totalmente falseado. En 2012 tuvo varios problemas físicos y terminó por parar tras Roland Garros para operarse. Tras varios meses fuera ha decido empezar a recuperar ritmo y ranking en este ITF en indoor, su mejor superficie. Su primer rival será Arneodo, un jugador totalmente claycourter nº539 jugando solo a nivel ITF donde tiene nivel medio. Viene de jugar el torneo ITF F1 en Alemnia haciendo cuartos de final pero gracias a un cuadro muy asequible. Bien, mi idea es la siguiente: Si Muller esta bien tiene saque y volea muy superiores y much más velocidad de bola por lo que debería sacar fácil. Además Arneodo no tiene saque por lo que debería poder hacer break en algún momento por lo que el partido debería ser muy claro para él. Si Muller está mal, no ha entrenado o está aún de recuperación y viene aquí a probarse y s tomarse esto como un mero entrenamiento, un Arneodo con físico y viniendo adaptado debería poder ganarle bien solo con ganas y imponiendo un ritmo de juego decente. Veo que estos dos escenarios son los más probables. Hay posibilidades de que Muller no esté bien pero pueda dar pelea un set o que Arneodo sea lo suficientemente malo como para no poder con un recién recuperado de una lesión pero me parece más improbable. La verdad es que pienso que siendo zurdo, teniendo el saque-volea como base de su juego y jugando en esta superficie a poco que haya entrenado y este a un nivel físico aceptable debería ganar sin problemas pero me decanto por el hándicap porque hay dudas no resueltas sobre su estado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora