Enviado: 12:56 07/01/2024
Bueno pues nos vamos al Heliodoro para este derby canario en los 1/16 de Final de la Copa y en el que buscamos que sean los locales los que cometan un mayor número de faltas en el partido... Llega el "tete", situado en la novena posición de la tabla en la segunda división con 31 puntos en sus 21 jornadas disputadas , comienzo bueno pero el lastre de las bajas le han perjudicado en sus resultados...en liga es el tercer conjunto que mas faltas comete con una media de 14.80 faltas por partido...y el que menos faltas provoca a sus rivales con una media de 10.30 faltas... Y su rival será la UD.... regreso a primera división y con un inicio irregular, poco a poco le ha ido cogiendo el.ritmo a la competición y se sitúa en la en la décima posición de la tabla , en tierra de nadie pero con un buen colchón con el descenso, en lo que a faltas se refiere cometio en liga una media de 11.20 faltas por partido, siendo el cuarto que menos comete y provoca a sus rivales una media de 13.10 faltas por partido... Bueno pues con un Heliodoro a reventar, espero un partido igualado en los primeros minutos, pero que con el paso del tiempo la UD debería de llevar el ritmo del mismo, son el tercer conjunto después de Barcelona y Real Madrid que más posecion obtienen por partido (57% de media), y un Tenerife replegado buscando contras con mucho balón largo...espero que el público mantenga la tensión al equipo y dentro del partido...el árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoetxea, un arbitro que me gusta bastante, bastante unders , con una media de 22.22 faltas por partido, muestras pocas tarjetas, aunque yo creo que aquí superará su media de (3.89 amarillas pp), pero muy dialogante con los jugadores.... Couta par que le veo bastante valor, está claro que es un derby, todo cambia, y que el Tenerife tiene la condición de local, pero yo creo que con las stats de ambos y su forma de jugar se puede probar y vamos con ello.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tenerife","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-laspalmas", "id_partido_enet": "4379057"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}