Enviado: 18:05 24/01/2024
Bueno pues nos vamos a Munich para este partido de Bundesliga de esta noche y en el que buscamos que los locales caigan más veces en fuera de juego... Pues llega este Bayern necesitado de victoria después de su última derrota casera vs Werder Bremen (0:1) este pasado finde , y que lo mantiene segundo pero a siete puntos del líder Leverkusen...en lo.que a fueras de juego se refiere obtuvo una media 1.70 por partido y en sus últimos partidos como local obtuvo los siguientes resultados... Bayern vs Werder Bremen. Total 3 fueras de juego (2;1). Bayern vs Hoffenheim. Total 2 fueras de juego (2:0). Bayern vs Stuttgart. Total 4 fueras de juego (4:0). Bayern vs Heidenheim. Total 1 fuera de juego (0:1). Bayern vs Darmstadt. Total 3 fueras de juego (2:1). Y recién al Unión Berlín, situado en la decimoquinta posición de la tabla ( a 3 puntos del descenso)....en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo hasta ahora una media de dos fueras de juego por partido, y en sus últimos partidos de foráneo obtuvo lis siguientes resultados... Friburgo vs Unión Berlín. Total 5 fueras de juego (4:1). Bochum vs Unión Berlín. Total 4 fueras de juego (2:2). Leverkusen vs Unión Berlín. Total 3 fueras de juego (3:0). Stuttgart vs Unión Berlín. Total 4 fueras de juego (3:1). Werder Bremen vs Unión Berlín. Total 8 fueras de juego (3:5). Bueno pues espero un partido con un Bayern muy dominante, llegadas al área rival con mucha frecuencia...muy favoritos para la victoria y yo creo que pueden caer al menos una vez más en fuera de juego que su rival..lo siento pero no me puedo extender más por falta de tiempo.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "fecha_txt": "24/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2024/bayernmunich-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/bayernmunich-unionberlin", "id_partido_enet": "4221968"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}