; Pronóstico Turquía GP Turquía Skip to main content

Pronóstico Turquía GP Turquía

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:33 15/11/2020
- Buscamos la victoria de Hamilton disponible en multitud de casas, en mbet cuota 3,8 por ejemplo. Gran premio de Turquía.

- Pues no le voy a dar más vueltas y de nuevo voy a ir, esta vez con más prudencia, con la victoria de Hamilton. A estas cuotas creo que hay valor.

- Fin de semana de locura bajo la lluvia el que llevamos, muchos cambios de neumático por las condiciones cambiantes de la pista que han generado una clasificación divertida y nada típica. Para mañana nos conviene que no llueva ya que en lluvia Mercedes no ha estado nada bien. Se vaticina un 38% de posibilidades de lluvia.

- En seco no es que Hamilton haya ido muy rápido, pero es que se ha rodado poco en seco y fue el viernes, que creo que el inglés ahí se lo toma con bastante tranquilidad. También confío en que los ingenieros de Mercedes puedan conseguir una mejor configuración con los pocos datos disponibles, cómo suelen hacer cuando llega la hora de la verdad el domingo.

- Por otra parte es una pista que a diferencia del último gran premio, sí que es factible adelantar en muchos lugares. Hamilton sale 6º, de ahí la cuota. Por delante los 2 Racing Point, los 2 Reb Bull y Ricciardo. Verstappen es el favorito porque ha rodado aquí muy bien este finde, pero sale 2º y esto puede crearle más tráfico del deseado sí no adelanta a Stroll en la salida, por detrás 3º el checo Pérez, que siempre es un hueso. Quitando a Verstappen, al resto de rivales que salen por delante creo que siendo posibles los adelantamientos, Lewis que se juega aquí sentenciar el título, puede ir adelantándolos.

- El coche de seguridad es muy probable que aparezca según las propias bookies y esto puede reunificar el pelotón y disminuir la ventaja de los que vayan por delante del inglés.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.