Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:14
Enhorabuena MaNu. Salgo yo y entra mi gemelo asturiano jaja. Misma edad,mismos estudios,misma pasion por el Madrid....
Estoy de acuerdo con Sempre,lo del stake en la OT es muy complicado,sobre todo por las limitaciones de la ultima semana. Al final la ultima semana puedes ver el pick mas claro del mes pero no puedes meterle mas que el stake medio.... Lo mejor es llevarlo bien y la ultima semana no verte "atrapado" por las limitaciones,sobre todo clave la tercera semana.
Por ultimo hay 2 cosas en las que no estoy del todo de acuerdo(en lo de Mou si jaja) La suerte si que existe y es un factor muy presente en este mundo. A la larga te suele dar y quitar lo mismo,pero aqui se mide un unico mes. Te pongo mi ejemplo de salida por una serie de penaltys fallados y uno en el ultimo partido. Con que cualquiera de ellos hubiera entrado la pelicula era otra. En Abril igual me entran todos esos penaltys y goles en el descuento y me devuelven lo quitado,pero midiendose por un mes,la suerte es un factor importante.
Y por ultimo yo pienso que la estadistica sin control no sirve de nada,pero si sigues esa liga,te informas,ves noticias,etc...aunque luego no veas la mayoria de partidos,se puede ganar(lo comento por la frase de ojos que no ven estadisticas que no valen jaja)
Mucha suerte en tu andadura en la OT,que espero que estes mas tiempo del que le queda a Mou en el Madrid y si necesitas algo aqui estamos para lo que sea menester