Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 11:02
Seguramente pase ya que si el Astana juega como en el Calderon no tiene ninguna posibilidad de llevarse algún punto. Te parece mas segura atleti/atleti que atletico H-1 o atletico y mas 2.5 goles en el partido? Las cuotas son similares 1,80 mas o menos por eso te pregunto Estoy dudando entre las 3.
Buenas Cr69,
Creo que en este caso lo más adecuado es el pronóstico de descanso/final porque al Atleti le está faltando ese puntito de seguridad de otros años. La temporada de la Liga, e incluso en buena parte de la pasada cuando el equipo se rodó en el ecuador de la temporada, el equipo hacía un gol y no se descomponía y, aunque con orden, siempre buscaba sentenciar el partido con velocidad arriba y generalmente lo conseguía. Simeone es un entrenador que no suele regalar atrás, pero no por ello defensivo. Raro es verle poblar la defensa o siquiera el centro del campo de hombres para defenderse, pues la mayoría de cambios por no decir todos son hombre por hombre para conseguir meter gente fresca de cara a la presión y las contras.
Sin embargo, esta temporada falta continuidad en ese espíritu. Se consiguió en partidos aislados como en la visita al Pizjuán, pero no de manera habitual. Por ejemplo en Anoeta el gol que ponía verde el hándicap llegó en la última jugada, o ante el Valencia en un partido colosal para golear, solo se sacó un 2-1. Por ello, y aunque el Astana es sensiblemente inferior a estos rivales, no me fío del todo. Creo y estoy convencido de que el Atleti va a salir muy fuerte y es cuestión de que no esté negado cara a puerta. Pero luego con el marcador a favor quizás la relajación, las difíciles condiciones ambientales de Astana o el intento de dar descanso a jugadores importantes si el marcador es favorable, puedan terminar con un susto final y no me extrañaría un gol postrero del Astana que pudiese tumbar un hándicap. Aún así, creo que saldrán ambas.
Es verdad que se ha dicho que el Atleti va jugar con suplentes? de ser así habría que ver que equipo saca el Cholo
Buenas balonmaner,
Más que con suplentes, rotaciones. Simeone dará algún descanso e incluirá en el once a gente que tiene nivel de sobra para ser titular en el Atleti pero que por el nivel de exigencia juega menos de lo que debería. Son los casos de Savic, Siqueira, Saúl, Óliver o Fernando. Por lo que acostumbra a hacer Simeone, creo que sacará un once con Oblak; Juanfran, Savic, Godín/Giménez, Siqueira; Koke, Tiago/Gabi, Saúl, Óliver; Torres y Griezmann. En las disyuntivas creo que Godín y Tiago son los hombres en que más confía el Cholo, pero igual no quiere sentar a Giménez para no sentirse señalado, y en la medular el portugués anda un paso por encima de Gabi pero igual por eso también necesita dosificar.
Creo que un equipo así no solo es más que de sobra para ganar con comodidad al Astana, sino que es un once de plenas garantías para jugar cualquier partido, pues los cinco suplentes que enumero son acumuladores de minutos y gente que rota habitualmente.