Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:51
Cantidad apostada: 1499,94 €
Ganancias: 802,44 €
Pérdidas: -809,44 €
Beneficio: -7 €
Yield: -0,47%
Apuestas realizadas: 40
Apuestas acertadas: 15
Apuestas nulas: 2
Apuestas falladas: 23
Fin de la estancia en a OT+ que, tal y como cuando estuve en la OT, me ha durado un mísero mes, no sé si alguien habrá conseguido tal récord de inutilidad. Todo el mes en el alambre, sin continuidad para enganchar tres o cuatro apuestas seguidas, y pese a sacar cuotas buenas y altas, muchísima irregularidad que alguien que se supone que está aquí para hacer que los demás ganen no puede permitirse.
Me voy tremendamente triste porque he sido sobre todo torpe en la última semana. Un poco menos de stake a la estupidez del CD Marino, tras la victoria del Madrid en Champions, me hubiera valido para el 5%... pero me quedé en 4 y a partir de ahí me precipité. O que no hubiese marcado el Gent en el 94 el martes. Y en el campo donde se supone que controlo, como es el tenis, dos gambazos enormes para luego ver cómo Murray, hace escasos minutos, cumplió al pie de la letra lo que analicé pero no logró el verde por ceder extrañamente un servicio.
Me quedo con el consuelo de que por lo general, y salvo en esta última semana de precipitación excesiva, leí bien los partidos. Como digo ahora a Murray se le fue un juego por detalles al saque, el Gent marcó en la última jugada del partido, el lunes Olga Parres tuvo dos saques para ganar el partido...
Pero tampoco me consuela en exceso pues me voy decepcionado por haber decepcionado yo a la gente. Picks sin casi seguimiento, sin opiniones... Agradezco mucho los comentarios de quienes me han ido dando ánimos y felicitando, pero la mayoría de la gente fue dejando de lado mis picks por mi desacierto, cosa que me entristece un montón. Intentaré levantar el ánimo y seguir por el foro a partir de la semana que viene.
Saludos a todos y disculpas por los pobres números.