Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 16:33
Cantidad apostada: 462,50 €
Ganancias: 199,90 €
Perdidas: -287,50 €
Beneficio: -87,60 €
Yield: -18,94 %
Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 36 %
Damos por finalizada la primera semana en la OT+ con malos números pero sensaciones para nada negativas. El comienzo fue irregular, lo solventé a media semana con tres buenos picks seguidos de tenis, pero en el fin de semana volví a meter la pata. Tres fallos seguidos dan al traste con todo, aunque hay que ir más allá. De estas tres últimas dos fueron muy raras: Nadal tuvo tres bolas de set en cada uno para que el 2-0 nos hubiese salido, y hoy en el ITF con Ferreira Silva el portugués tuvo muchas opciones de romper, no lo hizo y terminó el encuentro lesionado.
Además, tampoco di en el clavo con dos cuotas altas que intenté, pero de cara a la semana que viene ya tengo muchas cosas pensadas y no queda otra que seguir trabajando. Creo que es fácil retomar la senda de los verdes, aunque estamos en una zona de la temporada de tenis complicada: mucho evento pequeño en el que nunca se sabe realmente las intenciones de ciertos jugadores. Pese a todo, creo que esto se va a revertir aunque, de momento, y como los números son los que mandan y han sido malos, solo me queda pedir disculpas a quienes hayan seguidos mis pronósticos y prometerles que voy a seguir trabajando para sacar verdes.
¡Saludos!