Enviado: 08 de Abril de 2013, 03:05
Cantidad apostada: 277,5
Ganancias: 60
Perdidas: 237,5
Beneficio: -177,5
Yield: -63,96%
Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 16,66%
Bueno, pues un comienzo muy malo en la OT, pero que para nada me desanima. Como no tenía ya buenas vibraciones publiqué lo justo para no empufarme de buenas a primeras, y creo que este resultado es más que salvable y aunque el yield es una barbaridad creo que son pocas apuestas las que he hecho y aún no es algo que me preocupe en exceso.
En cuanto a las apuestas realizadas pues creo que la mayoría no iban mal tiradas. Empezamos con el under del PSG - Barça, donde pese a que el guión fue el previsto con un partido no demasiado abierto, el gol de Ibra en el 77 inició una fase de locura que nos estropeó el verde.
Después llegó el pronóstico de Cavendish, que finalmente fue segundo en la clásica belga faltándole apenas unos metros para haber ganado a Kittel. Hizo un sprint bestial, pero estaba tan sumamente mal colocado y desprotegido por sus compañeros que no le sirvió.
Posteriormente llegó la Davis, donde no di ni una. Realmente el de Kazajstán estaba mal tirado y no podía ni debía encomendarme a ciegas al estado de Kukushkin, y me dejé llevar demasiado por las ausencia de Berdych y prácticamente la de Stepanek, que fue de paseo. En cuanto a USA, simplemente un inesperado resultado que no permitió que los Bryan, que a mi juicio fueron algo mejores que la pareja serbia, se llevaran un punto que yo daba por hecho.
Finalmente otro fallo en tenis con Young, que perdió el primer juego al saque para no volver a ceder ninguno y sacar bien los dos siguientes set tras dejarse el primero y pintar el pick de rojo. La única alegría ha tenido que venir con las motos en Qatar.
Toca empezar a escoger mejor, a sacar algún verde y a intentar salvar este primer mes que ha empezado con mal pie. Saludos a todos y disculpas por tanto error.