Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 00:29
Los pasados 2 años han sido duros para Vögele en lo personal. Primero su padre enfermó gravemente en 2013, algo que le afectó mucho. Después llegó su fallecimiento el año pasado. La suiza no estaba mentalmente y se notaba. Este temporada aún sigue arrastrando las secuelas de este shock (en RG, por ejemplo, se derrumbó en su primer partido).
El tema del duelo tras el fallecimiento de un ser querido es algo muy personal, ya que pese a que la media estimada de recuperación emocional se establece en torno a los 12 meses eso no es más que una simple media que no refleja lo que cada persona necesita. En unos casos más, en otros menos. Dependiendo también del vínculo que se tuviera en vida, claro.
Y nada, que me gusta mucho de siempre Vögele, me parece que tiene un talento muy grande para interpretar los partidos, pero necesita también su físico y su mente a tope. Espero que poco a poco vuelva al lugar que merece que es mínimo el Top100. Y como dijo ella, poder brindarle sus éxitos a su padre.
Buena suerte con el pronóstico Manu, simplemente me apetecía comentar un poco el devenir reciente de la suiza al hilo de tu propuesta