s
1-6 6-2 6-7
Pronóstico: Gana Robin Haase Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 NOTA: No podía meter el 2-0 a cuota 3 por las restricciones de cuota de la última semana, por lo tanto lo modifico por un -1,5 juegos a favor del holandés con el mismo argumento que procedo a copiar: Encuentro de primera ronda del prestigioso Conde de Godó barcelonés que enfrentará al holandés Robin Haase (26 años, 50 ATP) y a mi ya archiconocido paisano Pablo Carreño (21 años, 255 ATP), encuentro que desde mi punto de vista debería resolverse de forma relativamente cómoda a favor del tulipán. De Pablo poco que decir que no hayamos apuntado ya varios foreros durante los últimos meses. Registro fabuloso a principio de temporada firmando 30 victorias consecutivas en Future y alzándose con hasta seis torneos cediendo apenas otros tantos sets por el camino. Sin embargo en esos torneos, salvo contados encuentros, apenas se enfrentó a rivales de nivel muy superior, y recordemos que él antes de las lesiones que sufrió llegó a estar cerquita de entrar al top100. Sin embargo, y como dije en Casablanca, de momento los ATP se le van quedando grandes. Llegará a ser competitivo a este nivel, pero carece de la potencia de golpeo y del ritmo que exigen estos eventos, y se demostró en el torneo marroquí donde aunque superó la previa y ganó Andújar, doy poco valor a ello pues el conquense está como está. En cuanto apareció alguien fuerte como Anderson cayó sin muchas opciones (doble 3-6 en ese caso). Mañana se las verá con Robin Haase, todo un experto en la superficie. No es peor que Anderson en tierra batida, y lo único que juega en su contra es el relativo mal momento en que llega, con un discreto 2-2 en polvo de ladrillo. Sin embargo creo que si fue capaz de ganar a Bautista, Carreño aún anda lejos de ese nivel y debería poder con él. Tiene muy buen saque, golpes profundos y potencia en el tiro, lo que creo que pondrá en muchos aprietos al gijonés. Haase tiene para mí las cualidades necesarias para dominar el encuentro y veo a Carreño con lo justo de momento. Necesitaría el español de un mal partido de Robin para ganar, y me gusta ir con gente que quizás no atraviese rachas espectaculares pero que sé que, de rendir a un nivel cercado al que pueden hacerlo, no tendrían problemas. Y como un Haase al 70 o 75% de momento aún gana fácil a un Carreño al 90 o 95, no me queda otra que ir con la victoria sin muchos apuros, o incluso derrota con un set ganado de forma cómoda, de un jugador maduro que en estas pistas ya ha sumado dos títulos (Kitzbuhel 2011 y 2012) y que siempre ha debutado con buen pie en Barcelona (tres victorias sin ceder sets en sus tres encuentros de debut en las participaciones previas).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea