s
3-6 2-6
Pronóstico: Gana Federico Del Boni... Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 5 Sigo en el exilio canario y, por ende, pronosticando desde el móvil, con menos extensión de la habitual. A ver si al menos sale bien en el programa y no como el de Anderson que ponía otro encuentro. Final del challenger de Barranquilla sobre tierra batida donde se enfrentan dos jóvenes promesas argentinas zurdas: Federico Delbonis y Facundo Bagnis. Aún así de momento Federico está mucho más cerca del nivel atp que su compatriota, y es por ello que le veo bastante favorito. De hecho Delbonis ya ha protagonizado buenas actuaciones en el circuito ATP, ganando a gente de la categoría de Tommy Robredo, hoy mismo campeón en Casablanca. Delbonis es un jugador más agresivo que su rival de hoy, con un buen saque y una gran derecha, golpes de fondo muy potentes por su gran envergadura y un marcado carácter ofensivo. Viene de menos a más durante la semana y está en el mejor momento de su carrera. Por su parte Bagnis es más defensivo, con buenos golpes pero al que le falta potencia y paciencia sobre todo. Puede dar guerra pero ayer mismo vivió un partido largo, llega más cansado y ha sufrido ante gente peor que Fede, creo que le va a costar anotar al resto ante un jugador con más del 73% de puntos con primer saque y además no le veo ganando los suyos con excesiva comodidad. Facundo necesitará un altísimo nivel y creo que no podrá darlo todo el tiempo necesario para ganar el partido a Delbonis, más experto y que no le saca 100 puestos en el ranking por casualidad sino por ser mejor tenista y, por ello, el claro favorito hoy. ¡Bendiciones! PD. El stake es 6 pero no me va bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea