Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:13
Muy buenas a todos, llevo en este magnifico foro desde el año 2007, año en el que me picó el gusanillo de las apuestas. Soy un apostador que me basó sobre todo en los deportes que más me gustan y practico como el fútbol, tenis y baloncesto. Suelo mirar y apostar los mercados mas comunes como liga española y competiciones europeas en futbol y baloncesto y en el tenis, los torneos mas importantes, inclinándome más por los partidos Atp.
Es una gran alegría y a la vez una gran responsabilidad volver a la O.T, espero devolver la confianza y que mi paso por esta sección dure bastante tiempo, para ello cuento con la experiencia vivida en mi primera etapa, donde espero no volver a repetir los errores cometidos en las ultimas dos semanas.
Creo que en estos de las apuestas las rachas son muy importantes y sobre todo hay que tener la cabeza muy fría cuando son negativas y la cabeza no muy caliente cuando son positivas, intentaré llevar una estrategia uniforme en este paso, aunque eso no quite que a veces apueste a cuotas que vea con bastante value y que sean jugosas a mas de 3.
Sin mas espero que os ayude a todos a subir vuestro bank.
Saludos.