; Pronóstico Morocco Tenis: Grand Prix Hassan II: Pablo Andujar vs Pablo Carreno: Skip to main content
 

Pronóstico Morocco Tenis: Grand Prix Hassan II: Pablo Andujar vs Pablo Carreno:

1 2
(Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:47
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2013 18:15

Pablo Andujar 1 - 2 Pablo Carreno

s    
 4-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Me sorprende un montón esta cuota, tenemos a Andujar por un lado que lleva nueve victorias consecutivas en Casablanca siendo campeón en los últimos dos años ante un Carreño que promete pero que no tiene experiencia ante jugadores del nivel de Andujar.

Carreño lleva una racha muy buena en tierra batida pero ante rivales muy inferiores a Andujar actual numero 57 del circuito. Ya esta temporada Andujar ha vencido en tierra a jugadores de un nivel tensitico muy superior a Carreño como a Giraldo o Lajovic.
Creo que el factor mental será clave en este partido por un lado tenemos a Andujar que siente como pez en el agua en este torneo, donde el hecho de haber ganado los dos ultimos torneos le da bastante confianza para desarrollar su tenis y por otro lado al joven Carreño que llegará muy motivado pero a la vez inexperto, que no podemos olvidar que lleva muchos partidos en sus piernas y que hoy creo que sufrirá la velocidad de bola de un jugador que está situado entre los 60 mejores del mundo.

En este torneo empieza la verdadera temporada de Andujar y después de los puntos que defiende no se puede permitir perder en primera ronda ante el actual numero 237 como es Carreño.

Creo que Carreño puede dar guerra en el primer set, pero si este se lo adjudica Andujar el joven tenista español se puede venir abajo, para mi esta cuota tiene bastante value me esperaba una cuota de 1,50 como maximo y al ver ese 1,95 me he quedao flipao. Voy con stake 5, porque eso de apuesta segura para mi no existe pero si creo que es muy probable que salga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:08
Estoy por meter a Carreno, por que aunque no piense en su victoria te llevo siguiendo un tiempo y eres muy malo en esto de los picks. Lo digo sin acritud.

Un saludo y a mejorar.

Hace tiempo que no me rio tanto, sin acritud dice jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:13
Estoy por meter a Carreno, por que aunque no piense en su victoria te llevo siguiendo un tiempo y eres muy malo en esto de los picks. Lo digo sin acritud.

Un saludo y a mejorar.

Buenas Madruga,

A palabras necias oídos sordos, jejje la ostia lo que me he reido con lo de "sin acritud" , cada vez hay mas chalaos en este foro, jejej.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:38
Todos nos creemos muy buenos y el resto son muy malos, pero pocos lo demuestran.

Animo Madruga, tu a lo tuyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:59
Todos nos creemos muy buenos y el resto son muy malos, pero pocos lo demuestran.

Animo Madruga, tu a lo tuyo.

Hay mucho 'gurú'. Que fácil es criticar cuando las cosas no salen bien. Luego cuando llegan los verdes suelen estar ahí calladitos recogiendo las ganancias y ni se dignan a felicitar o dar las gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:09
Ojo que no veo bien este tipo de comentarios ni mucho menos, pero descalificar a la vez que dice sin acritud me parece disparatado, era solo eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:13
Ojo que no veo bien este tipo de comentarios ni mucho menos, pero descalificar a la vez que dice sin acritud me parece disparatado, era solo eso.

Posiblemente escucho hace poco esa palabra y tenia ganas de usarla sin saber el significado  :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:22
Después de tantas palabras bonitas, ojalá aciertes madruga y des la vuelta a la situación rojiza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:24
Jajajaja, ni caso Madruga, buen pick! Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:22
En fin... supongo que será mejor dejarlo ahí y no decir nada... vamos Manu:)

PD: Este pick te lo pinta Zaragozano de verde crack ;)

PD2: Es tan malo que ha llegado a OT... la verdad es que cada día veo mas tonterías en este foro.. creo que deberían poner un examen psicológico antes de poder registrarse xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:24
En fin... supongo que será mejor dejarlo ahí y no decir nada... vamos Manu:)

PD: Este pick te lo pinta Zaragozano de verde crack ;)

PD2: Es tan malo que ha llegado a OT... la verdad es que cada día veo mas tonterías en este foro.. creo que deberían poner un examen psicológico antes de poder registrarse xD

Vamos Madruga **** Que estaba hablando con mi hermano y se me fue la perola JAAJJAAJ
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:36
Estoy por meter a Carreno, por que aunque no piense en su victoria te llevo siguiendo un tiempo y eres muy malo en esto de los picks. Lo digo sin acritud.

Un saludo y a mejorar.

9 mensajes y ya estamos criticando... 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:50
ya se me hacia bastante raro esta cuota. las bookies no regalan nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:00
3-4 para carreño y 4 breaks en el primer set, hay igualdad, a ver si Pablo Andujar se centra con su saque y saque bien de una vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:12
Muy mal este tio andujar. de verdad que algo se traia esa cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.