s
4-6 6-2 3-6
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Me sorprende un montón esta cuota, tenemos a Andujar por un lado que lleva nueve victorias consecutivas en Casablanca siendo campeón en los últimos dos años ante un Carreño que promete pero que no tiene experiencia ante jugadores del nivel de Andujar. Carreño lleva una racha muy buena en tierra batida pero ante rivales muy inferiores a Andujar actual numero 57 del circuito. Ya esta temporada Andujar ha vencido en tierra a jugadores de un nivel tensitico muy superior a Carreño como a Giraldo o Lajovic. Creo que el factor mental será clave en este partido por un lado tenemos a Andujar que siente como pez en el agua en este torneo, donde el hecho de haber ganado los dos ultimos torneos le da bastante confianza para desarrollar su tenis y por otro lado al joven Carreño que llegará muy motivado pero a la vez inexperto, que no podemos olvidar que lleva muchos partidos en sus piernas y que hoy creo que sufrirá la velocidad de bola de un jugador que está situado entre los 60 mejores del mundo. En este torneo empieza la verdadera temporada de Andujar y después de los puntos que defiende no se puede permitir perder en primera ronda ante el actual numero 237 como es Carreño. Creo que Carreño puede dar guerra en el primer set, pero si este se lo adjudica Andujar el joven tenista español se puede venir abajo, para mi esta cuota tiene bastante value me esperaba una cuota de 1,50 como maximo y al ver ese 1,95 me he quedao flipao. Voy con stake 5, porque eso de apuesta segura para mi no existe pero si creo que es muy probable que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea