Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:01
Cantidad apostada: 2149.47
Ganancias: 730.32
Perdidas:1464.15
Beneficio: -743,83
Yield: -34,61%
Apuestas realizadas: 40
Apuestas ganadas: 11
Apuestas perdidas: 27
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 27.5%Se acabó mi estancia en la O.T, la verdad que los numeros hablan por si solos , desde que llevo en este mundo nunca he tenido un mes tan malo, la primera semana la suerte no em acompaño demasiado torciendose varios picks en los minutos finales o handicap en basket por un punto. Creo que el ir a remolque me ha afectado demasiado donde no he tenido la paciencia suficiente para remontar. Aun asi no me arrepiento de ninguno de los picks publicados, todos estaban bastante estudiado y confiaba plenamente en acertarlo. En la liga española no he estado acertado y luego la Euroliga que es uno de los mercados que mas manejo tampoco ha sido el mio este mes.
Se que hay usuarios que no comparten mi forma de pronosticar, pero crei justo que si he llegado aquí ha sido buscando cuotas altas que es como pronostico no cambiar mi forma ahora, a lo mejor si hubiera sido mas conservador los resultados hubieran sido otros.
Dar las gracias a todos aquellos usuarios que me habeis dado animo y me habeis seguido durante este mes y a este espectacular foro por lo bien que lo haceis, seguire colaborando igual que antes y pronosticando intentando ayudar en todo lo posible y buscando esos verdes que nos haga a todo subir nuestro bank, espero que el mes de mayo sea diferente en el mundo de las apuestas.
Muchas gracias a todos.