s
5-7 1-6
Pronóstico: Gana Dimitrov 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 5 Para mi claro favorito el búlgaro en este partido, el joven tenista búlgaro esta siendo una gran temporada solo cayendo en los ultimos torneos ante grandes jugadores como Murray, Djokovic o Nadal. Creo que el juego ofensivo de Dimitrov le viene muy mal a Robredo, el ritmo que le imprime Dimitrov a la bola es muy alto, teniendo grandes golpes tanto con su drive como con su revés. Esta llamado a ser uno de los diez mejores jugadores del circuito dentro de poco, su progresión esta siendo espectacular y esta temporada la amyoria de los partidos que ha ganado lo ha hecho por 2-0, ya en Montecarlo venció por 2-0 a Mayer, Tisarevic y Malisse. Y ante el gran Rafa Nadal se lo hizo pasar muy mal. Por lo que respecta a Robredo es cierto que viene de ganar en Casablanca, pero en ese torneo el unico jugador de cierto nivel era Wawrinka y no fue muy concentrado, creo que Robredo lleva un par de años que le cuesta jugar ante jugadores superiores a el, como es actualmente Dimitrov. Esta temporada cuando se ha enfrentado a jugadores como Ferrer o Almagro ha terminado perdiendo 2-0. Ya en primera ronda ha sufrido bastante para vencer a Marc López, sin dejarme buenas sensaciones. Espero un partido donde Robredo solo de guerra en el primer set, aunque al final se lo adjudicará el búlgaro y ya en el segundo set, el español se venga abajo tanto fisicamente como moralmente. Confío en la victoria del búlgaro 2-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea