s
Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 4 Cuotón ese 2.30 para el handicap a favor del At.Bilbao, el Sevilla para este partido tiene una baja fundamental como es Jesús Navas, el palaciego es el 80% del equipo sevillano, todo el peligro llega por su banda. Creo que esta baja el equipo de Emery lo va a notar bastante,por otro lado esta el horario del partido un lunes a las 10 de la noche y con la situación actual del Sevilla no espero mas de 20.000 aficionados en el Sanchez Pizjuán. Sevilla es una ciudad dual y la buena situación actual del Real Betis repercute en el ambiente, creo que si los hombres de Bielsa son capaz de aguantar los rimeros 15 minutos tendrán mucho ganado, el Sevilla para este partido va a tener bastante problemas para generar ocasiones de gol ya que su guia como es Navas no estará, por otro lado está a la vista el proximo derbi que se jugará a cuatro dias vistas, un partido que puede despistar a algunos jugadores y por otro lado esta la necesidad de puntos del At.Bilbao que después de ganar sus ultimos partidos en casa ante Granada y Valencia, necesita puntuar fuera de San Mames para vivir los ultimos partidos de forma tranquila. El año pasado los hombres de Bielsa ganaron 1-2, creo que jugadores como Aduriz o Muniain le pueden hacer bastante daño a la defensa sevillista. El Sevilla de Emery ha sacado los partidos de casa aunque ha sido con rivales como Depor, Celta o Zaragoza, equipos muy inferiores al nivel del At. Bilbao.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea