República Checa - Extraliga 18/01 fecha: 18/01/2016 hora: 20:05 Ver resultado VS
Ostrava Brno pronóstico gana ostrava handicap sets + 1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Buenas, décimo quinta jornada en la liga checa masculina, se enfrentan el Ostrava y el Brno en un partido donde después de haber visto sus últimos partidos, me deja la sensación de ser bastante igualado.
Los locales de Ostrava son novenos en la tabla con 16 puntos, vienen de ganar 2-3 en la pista del Usti, jugaron bien por que los locales achucharon y de que forma pero supieron jugar muy bien en los momentos de presión, recuperaron a una pieza muy importante para ellos como es Matej Smídl, 23 puntos en su último partido que junto con el americano Mikelis Berzins y Dominik Fort son la base de este equipo, hoy reciben a un equipo que está haciendo muy buena temporada como es Brno.
Los visitantes de Brno son cuartos en la tabla con 29 puntos, un equipo que se reforzó muy bien y ahora están dando sus frutos, equipo de calidad, con gente como el americano Nicholas Goodell, Prazák o Michal Hrazdira, esa calidad les está salvando de perder partidos como el último en su pista ante Odolona donde volvieron a ser muy irregulares en su juego, ganaron sufriendo mucho 3-2 pero la sensación que me deja su juego en los dos últimos partidos es que están al limite y aunque vienen de ganar sus últimos cuatro partidos no están nada cómodos en la pista con mucho errores y muy irregulares en su juego.
Pues después de ver a ambos equipos, como digo la sensación que me queda es que este partido va a ser duro para ellos ya que Ostrava no es un rival fácil de ganar, han recuperado a gente que estaba lesionada y es un equipo que en su pista es muy peleón y su nivel sube bastante, pienso que como minimo Ostrava debe de púntuar en este partido, esa linea del hándicap de sets de los locales que se paga casi al par debe de salir por como yo he visto a ambos equipos de juego, me atrae y de que forma la simple que se paga casi a tres pero viendo que Brno es un equipo de calidad me quedo con el hándicap y no estar sufríendo en un hipotetico quinto set,suerte!!!