Enviado: 04 de Enero de 2016, 21:58
Buenas,
La ostia pero que coño haces por aqui... jajjaj, si tu deporte apenas tiene seguidores...
Que pasa tio, me alegro un montón y cuando digo un montón sabes que me alegro de corazón ya era hora que el foro hiciera justicia contigo, porque si alguien se merece el honor de pertenecer a la Operación Tipster eres tu, claro esta, sin desmerecer a ningún otro usuario ya que hay gente muy valida en este foro.
No toda la humanidad vive del futbol
, espero aparte de hacernos ganar dinero que seguro que si, que la gente conozca este deporte, y en cuanto vean dos partidos en vivo seguro que se quedan alucinados de dicho deporte igual que yo me quede enganchado cuando conocí al gran Osroma, ya que entre un partido estelar de volei y uno estelar de futbol coincidiendo en la fecha y hora siempre veo el de volei, a no ser que juegue mi Sevilla jajaja.
Bueno lo dicho Luis espero verte muchísimo por aqui, y si algún dia tienes un mes malo y tienes que dejar dicha sección no te preocupes que ya recogeremos firmas en change.org para que puedas seguir.
Un abrazo y cuídate crack.