Buenas, feliz año a todos, quiero dar las GRACIAS a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium que hacen posible esta sección de OT y por darme la oportunidad de participar en ella.
En lo que respecta a mi persona, me llamo Luis, soy de Málaga y debo de ser uno de los "abuelos" de este foro en cuanto a edad, 41 años me contemplan pero no me quejo por ello, soy bastante aficionado al deporte en general pero sobre todo hay uno....que he practicado a nivel local....que es espectacular....que me apasiona....que sigo y veo desde hace.... 20 años y en el cual soy aficionado del PGE SKRA Belchatow polaco...., el VOLEIBOL.
Conocí este foro un dia por casualidad y lo primero que fuí a buscar era si había picks de volley, y si....los había, lo cual me produjo una alegría tremenda por que podía comparar y tener opinión de otras personas en este deporte que la verdad hay muy, muy pocos que dominan, hay conocí a una persona con la cual compartíamos la afición por este deporte y del cual he aprendido mucho, si....hablo de Osroma, gran persona y un verdadero CRACK, desde aquí quiero resaltarlo por apoyarme en aquellos primeros dias que me animó a pronosticar en este gran foro y no me puedo olvidar de los compañeros asiduos a la sección de volley que son unos cuantos y que no voy a nombrar por si me se olvida alguno y que pick tras pick están ahí....GRACIAS.
En lo que respecta a este mundo de las apuestas llevo como 8 años y decir que no me va mal la verdad, de vez en cuando saco algo para los caprichos, puedo decir que practicamente el 95% de mis apuestas que hago solo es a volley aunque me gusta hacer alguna combinada de varios deportes por si suena la flauta pero pronosticar solo lo hago de este deporte por que es el que conozco "algo", asi que todos los picks que ponga en la OT seran de....volley.