Buenas, feliz año a todos, quiero dar las GRACIAS a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium que hacen posible esta sección de OT y por darme la oportunidad de participar en ella.
En lo que respecta a mi persona, me llamo Luis, soy de Málaga y debo de ser uno de los "abuelos" de este foro en cuanto a edad, 41 años me contemplan pero no me quejo por ello, soy bastante aficionado al deporte en general pero sobre todo hay uno....que he practicado a nivel local....que es espectacular....que me apasiona....que sigo y veo desde hace.... 20 años y en el cual soy aficionado del PGE SKRA Belchatow polaco...., el VOLEIBOL.
Conocí este foro un dia por casualidad y lo primero que fuí a buscar era si había picks de volley, y si....los había, lo cual me produjo una alegría tremenda por que podía comparar y tener opinión de otras personas en este deporte que la verdad hay muy, muy pocos que dominan, hay conocí a una persona con la cual compartíamos la afición por este deporte y del cual he aprendido mucho, si....hablo de Osroma, gran persona y un verdadero CRACK, desde aquí quiero resaltarlo por apoyarme en aquellos primeros dias que me animó a pronosticar en este gran foro y no me puedo olvidar de los compañeros asiduos a la sección de volley que son unos cuantos y que no voy a nombrar por si me se olvida alguno y que pick tras pick están ahí....GRACIAS.
En lo que respecta a este mundo de las apuestas llevo como 8 años y decir que no me va mal la verdad, de vez en cuando saco algo para los caprichos, puedo decir que practicamente el 95% de mis apuestas que hago solo es a volley aunque me gusta hacer alguna combinada de varios deportes por si suena la flauta pero pronosticar solo lo hago de este deporte por que es el que conozco "algo", asi que todos los picks que ponga en la OT seran de....volley.
Sobre mis apuestas soy bastante meticuloso, normalmente apuesto en casi todas las competiciones sea masculino como femenino y tengo una norma sagrada, ver los dos últimos partidos a los equipos que apuesto, una norma que me da una idea del partido que pueden hacer y las sensaciones de su juego, aparte de cualquier cosa referente como lesiones o bajas de última hora, lo digo para que veais que cuando entro a un partido, entro con convicción, seguridad y con muchos datos, por eso los picks que dejaré están más que estudiados y preparados, luego solo queda recojer los frutos en forma de verdes o rojos.
El stake lo considero esencial en las apuestas, los que me seguís en la sección sabeís que me muevo entre el 2 y 3, muy de vez en cuando el 1 y 4, estos dos últimos solo los utilizo si veo o una gran sorpresa o algo muy claro, más que nada por que considero que es un deporte que va por sensaciones de juego y no por rachas de los equipos o por equipos que son muy favoritos en el partido, después de ver infinidad de partidos la experiencia me dice que "Un partido de voleibol es como un melón sin catar y no sabes hasta que ves el primer set por donde te va a salir".
Bueno, intentare por lo menos estar a la altura en esta sección de OT, aunque se que habrá presión pero si una cosa tengo clara es que no voy a cambiar un ápice y voy ser fiel a mi mismo pase lo que pase y espero que la suerte me acompañe....por que en este mundo de las apuestas es muchas veces primordial y como dice en mi avatar " Mantén la calma y juega al volleyball " , por último desear a mis compañeros de la sección Felipe, Owen, Ricardo y Okharden mucha suerte!!!
Saludos y nos leemos por este gran foro....