Juegos Olímpicos - Clasificación 10/01 fecha: 10/01/2016 hora: 16:30 Ver resultado VS
Francia Rusia pronóstico gana rusia handicap sets + 1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Seguimos en la final del preolimpico, el Francia - Rusia también me gusta mucho la linea del hándicap de sets de los rusos, han sido los únicos que le han echo un set a Francia en la competición, ya casi todo lo he explicado en el anterior pick, espero por mi parte ver a una Rusia sin complejos ningunos ante los blues, ayer Polonia no mereció ese 3-0 por que por juego estuvo muy nivelado y en ciertos momentos del partido se vieron las pocas carencias de este equipo francés que salió gracias a su calidad y también a esa poquita de suerte que les vino en el mejor momento.
Espero un gran partido de los rusos y si veo posible la victoria, tengo que ir con este hándicap de sets que se paga por encima del par que siendo una final y un equipo como el ruso que también tienen calidad no me queda otra que entrarle aún sabiendo que los franceses son muy duros y son "casi" invencibles, suerte!!!