s
Pronóstico: Gana Fenerbahce Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Buenas noches. He estado estudiando todo lo de mañana y el martes y únicamente me gusta esta apuesta. He decidido ponerla cuenta antes porque en WH está @1.73 y creo que la cuota caerá como ha pasado en otras casas. A mí me gusta muchísimo y creo que es digna de estar en la OT. Como nota quiero decir que como sabéis Galatasaray tuvo problemas económicos la campaña pasada y aunque han armado un buen equipo tiene un presupuesto muy inferior al de Fenerbahçe, Darussafaka y Efes. Derbi en Turquía entre 2 grandes: Galatasaray y Fenerbahce. Viene el conjunto de Zelko de vencer al Madrid tras 2 sorpresas frente a Estrasburgo y Torku Konyaspor. Así que no creo que estén para más tropiezos. ¿Qué decir de este equipazo? Con Datome, Vesely, Dixon, Kalinic, Sloukas, Antic, Udoh, Bogdanovic… Mucho poderío físico dentro con Vesely, Udoh, Antic, el joven Yurtseven… frente a un juego interior veterano y que puede tener problemas con Dorsey, Lasme, Caleb Green… Por fuera comparar a Dixon, Bogdanovic, Kalinic, Sloukas, Mahmutoglu… con Guler, Micov, Schilb, McCollum… no quiero desmerecer al Galatasaray pero se nota que un equipo está hecho para la Final Four y el otro no. En la estadística también está siendo superior Fenerbahce anotando 8 puntos más, provocando más faltas, van mucho más al tiro libre, mejor porcentajes en tiros de campo… y solo es algo superior Galatasaray en el tiro exterior pero por casi nada. El conjunto de Zeljko Obradovic ha entrenado esta tarde y todo ha ido bastante bien, trabajando sobre todo tiro y el aspecto táctico para el partidazo de mañana. El capitán Melih Mahmutoglu ha insistido en que va a ser difícil el derbi, pero que cuentan con un mejor equipo que ellos y van a demostrarlo en la pista. También ha destacado el gran momento en el que se encuentran y el partido que hicieron contra el Madrid. Este equipo top, de los mejores del continente @1.73 frente a Galatasaray me parece como mínimo una muy buena apuesta que es de lo que se trata. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora