Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 09/12/2015 hora: 18:00 Ver resultado 104 99
PAOK Avtodor pronóstico Gana Avtodor FALLADO
argumento del pronóstico Saratov es un equipazo tremendo al menos ofensivamente, con una facilidad tremenda para pasar de los 80 puntos, en la ida ya les dio un buen correctivo 90-68 y aunque los griegos se la jueguen, creo que los rusos van a seguir con su gran nivel y van a imponerse. Dudo mucho que los griegos puedan parar el poderío ofensivo de Saratov y en un partido a puntos dudo mucho que tengan algo que hacer.
Aunque suele destacar Peterson, lo cierto es que Saratov tiene buen equipo con Lukashov, Kolesnikov, Brooks, Chappell, Stoll, Zabelin, Makiev... son un equipo muy ofensivo, con un potente juego interior, grandes tiradores y que ante un veterano equipo como AEK, donde hombres como Vasiliadis, Hatcher, Margaritis, Markovic, Tepic, Sofo... ¿Qué queréis que os diga? Que aunque jueguen en el infierno griego, si Saratov sale a por el partido y tienen el ritmo alto que acostumbran, dudo mucho de las opciones locales que tampoco es que estén mostrando un gran nivel, bastante que el otro día hicieron la machada contra Besiktas.
En el grupo hemos visto como tanto Zenit como Saratov han demostrado ser claramente superiores y lo normal es que mañana ambos consigan la victoria en su lucha por ser los líderes del grupo.
Me gustaría dejaros las estadísticas de ambos conjuntos porque son demoleadoras:
Ave. Ave.
72.6 Points 93.0
29.3 Rebounds 38.1
5.3 O. Rebounds 10.6
24.0 D. Rebounds 27.5
14.8 Assists 20.1
6.8 Steals 6.9
1.8 Blocks 2.0
13.3 Turnovers 16.1
48.8 % 2PT 55.1 %
32.5 % 3PT 44.1 %
74.9 % FT 83.3 %
72.9 Index 110.0
Como veis, claramente superior el conjunto visitante.
Los locales van a enfrentar la final de mañana con muchas ganas, pero el equipo más anotador de la competición creo que debería pasarles por encima. PAOK tiene lo que tiene y dudo mucho que se pueda exprimir una plantilla tan corta ante un equipo largo y físico como el visitante. Por la cuota creo que merece la pena entrar. Un saludo