s
Pronóstico: Gana Saint-Quentin Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 2 Pues partido entre Hyeres-Toulon 2-1 y Saint Quentin 0-4 Sinceramente creo que las casas han tirado aquí de estadísticas sin tener en cuenta que Saint Quentin ha plantado cara a 4 equipazos y ha estado a punto de ganar los 4, así que hoy frente a Hyeres creo que toca conseguir la primera victoria. Voy a seguir confiando en la calidad de los americanos Daviin Davis y Ryan Evans. Siempre secundados por buenos hombres como Buval, Charles, Odiakosa, Houmounou, Romain... bajo mi punto de vista equipo compensado y de calidad, con los 2 americanos top y otros que suman bastante. Hyeres-Toulon no tiene mal equipo, con los americanos Acker y Dowe, el center nacional Tornato que es bueno, y otros jugadores decentes, pero para mí sin nuestra calidad ofensiva. Como digo, todo es mental, si mentalmente Saint Quentin sale mañana a ganar antes de la gran cita del martes contra Boulazac, llegará la primera victoria. Este equipo tiene un nivel enorme, se nota cuando se ponen a jugar, pero falta concentración para defender 40 minutos y aumentar el ritmo. Yo lo digo por calidad no será, creo que mañana toca dar un golpe en la mesa, hacer lo que saben y recuperar la moral, si ya me extraña ver el 0-4 de este equipo no me imagino el 0-5 bajo ningún caso con lo bien que se está trabajando. Así que allez SQBB!!!! Con cabeza a demostrar que tenéis calidad para estar en PO.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora