Europa - Eurocup Femenina fecha: 17/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
Energia Ivanovo Dunav Rousse pronóstico Dunav Rousse -5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido entre las rusas ya eliminadas con 0-5 y las bulgaras que van 2-3 y si ganan es muy probable que se clasifiquen, pues su rival juega contra Istanbul fuera y dudo mucho que consigan la victoria.
Las bulgaras vienen haciendo un buen baloncesto en Europa y en la ida ya les pasaron por encima con un 80-61.
Personalmente me gusta mucho el equipo de las bulgaras con Kostova, Dimitrova, Sharenkapova, Brandon y Stjepanovic y con buena rotación con Brooks, Kocheva, Kracholova... Hay que decir que Brandon la americana es buenísima y creo que será determinante hoy en el verde.
Por su parte las rusas van mal en liga con 2-8 y el 0-5 en la eurocup... Es cierto que tiene jugadoras interesantes como Hammonds y Marchenkova, y la center de 2.04 Olga Zhuzhgova que aporta sobre todo mucho en rebote. Creo que lógicamente por como viene un equipo y otro y que uno se juega el pase y las otras nada, la apuesta en este partido a priori parece clara. Así que vamos a confiar en que las bulgaras salgan a darlo todo y que las locales sumen su décima victoria consecutiva.
En los 7 partidos oficiales que ha jugado Energia Ivanovo en casa, solo ha conseguido una victoria y en las derrotas se ha superado cómodamente el handicap. Así que aun saliendo ambos equipos a por todo creo que las bulgaras deberían ganar y sacar el hándicap, pero si las rusas ya eliminadas salen a superar el trámite, el pick debería salir sin sufrir mucho. Un saludo