Europa - EuroChallenge fecha: 02/12/2015 hora: 22:00 Ver resultado VS
Porto Frankfurt pronóstico Frankfurt ACERTADO
argumento del pronóstico Frankfurt 5-0
Porto 2-3
1) Porto ya está eliminado, únicamente una carambola le podría salvar y el termino no es preciso pero lo defino así porque al tener perdido el basket-average solo le queda la opción de ganar e intentar pasar como mejor tercero. Y empleo ese término porque solamente pasan 4 de 14... así que lo veo más que difícil.
2) Nos encontramos con un Frankfurt que lleva ¡¡12 victorias seguidas!!
3)El Porto ha perdido los 2 partidos contra Krka, en Frankfurt 89-81, en liga contra Benfica, en pretemporada que el Sevilla estaba mal también le ganó aquí...
4) Frankfurt va primero en la beko bbl, pero aunque esto puede que sea circunstancial, lo cierto es que llevan años trabajando muy bien y son un equipo de PO en una competitiva liga como la alemana, en cambio la liga portuguesa pues tampoco es que tenga demasiado nivel.
5) Interiores muy fuertes de Frankfurt que pueden marcar la primera diferencia, muchos centímetros, fuerza y calidad con los Voigtmann, Barthel, Doornekamp, Morrison y los jóvenes Kiel y Richter. Así que Washburn, Fontet y Queiroz creo que lo pasarán mal. De hecho en la ida solo el americano nos hizo daño.
6) Por fuera los americanos del Benfica Tinsley y Hinrichs nos pueden hacer algo de daño, aunque este último suele jugar de 3/4 y no destaca tampoco mucho por su tiro exterior, el resto como Silva, Bessa... los considero de nivel inferior. En cambio Frankfurt cuenta con Theodore, Klein, Little, Robertson... que son grandes jugadores y los 4 suelen aportar una buena cantidad de puntos.
En definitiva, Frankfurt tiene grandes tiradores, un buen juego interior, vienen como una gran locomotora que en teoría debe aplastar al Porto. Como siempre digo esto es baloncesto, jugamos fuera... pero para mí no hay color.Hay que decir que el Porto es también un equipo joven al que la falta de experiencia le podría perjudicar y que están más en formación que otra cosa de cara al futuro.
Solo decir que Frankfurt es la 2 mejor defensa del campeonato con 65,4 puntos encajados, espero que un equipo que llega así la intensidad la mantenta y que me he querido meter en páginas del Frankfurt para ver el ambiente y lo que veo es que quieren sumar una nueva victoria para ampliar la racha.
Ah y otra cosa el resultado de la ida es engañoso, ya que en el último cuarto Frankfurt se relajó y Porto maquilló con un 14-23.
Yo a esta cuota me veo en la obligación de entrar de cabeza salga o no salga... ya que como he dicho otras veces veo un % elevado de victoria superior al 60. Un saludo