Argentina - LNB 2nd stage fecha: 17/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 100 75
San Lorenzo Penarol pronóstico Gana Penarol FALLADO
argumento del pronóstico Esta campaña 3-0 para Peñarol
10.12.15 LNB Peñarol San Lorenzo 93 : 78
02.11.15 LNB San Lorenzo Peñarol 76 : 80
25.10.15 LNB Peñarol San Lorenzo 88 : 86
(78 : 78)
Ambos conjuntos vienen mal:
San Lorenzo 3-7 y racha perdedora de 4 partidos.
Peñarol 5-5 y racha perdedora de 2 partidos.
Partido arriesgado pero creo que la cuota lo merece. Primero porque San Lorenzo es un equipo que todavía está en formación, que ha sufrido muchos cambios y que encima tiene la presión de ser el conjunto con mayor presupuesto. Julio Lamas estos últimos años bajo mi punto de vista no está rindiendo a su nivel como técnico estrella y es otra razón más para ir contra su equipo.
En frente un Peñarol, uno de los grandes, que ha ganado sus 3 enfrentamientos. Es cierto que no tiene tantos jugadores como San Lorenzo, pero creo que tiene los roles más definidos y no creo que tenga que envidiarle nada su cinco inicial, de hecho me gusta más con Figueroa como director de juego en papel secundario y responsabilidad para los Baxter, Brussino, Young y Gutierrez. Con una rotación interior con los Judge y Acuña que suelen aportar bastante y por fuera con Massarelli y Sadhi.
Datos importantes:
-Moralmente creo que llega mucho mejor Peñarol.
-Actualmente creo que es más equipo Peñarol aunque San Lorenzo tenga a tantos jugadores buenos.
-Recordar que San Lorenzo iba 9-0 al inicio de temporada, en su mejor momento, y fue Peñarol el que cortó esa racha ganadora.
-En la actualidad Peñarol es un equipo más motivado que va hacia arriba, mientras que San Lorenzo no termina de subir y lleva unas semanas de caída.
San Lorenzo seguramente salga con Walter Herrmann, Marcos Mata, Nicolás Aguirre, Xavier Silas y Josh Powell.
Peñarol lo hará con Juan Pablo Figueroa, Jimmy Baxter, Nicolás Brussino, Leonardo Guitiérrez y Roberto Acuña.
Creo que puede ser clave que Herrmann parece haber bajado un poco el nivel de mvp de las últimas semanas. Esto coincide con la recuperación parece que total de Baxter que podrá estar a tope y del gran estado de Judge que llega motivado y en su mejor momento.
Si San Lorenzo sigue sin defender como en los últimos partidos, todo apunta a victoria visitante.