Alemania - BBL fecha: 13/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado 61 87
Giessen 46ers FC Bayern Munchen pronóstico Gana Giessen 46ers FALLADO
argumento del pronóstico Pues para mañana voy con esta apuesta, a algunos os parecerá un poco loca pero le he entrado con confianza porque la veo muy posible aunque lógicamente con la prudencia que requiere.
Giessen va 5-6
Bayern va 7-4
Aunque como visitante va 2-3 cayendo este año ante rivales muy inferiores el conjunto de Pesic.
Realizo la apuesta en base a 2 cosas que creo que pueden decidir el encuentro.
1) El nivel físico que tiene Giessen, es un equipo duro y atlético que creo que puede poner en problemas al Bayern. Encima su cancha es de las duras de Alemania y suele haber un gran ambiente de hecho ¡¡NO HAY ENTRADAS!!
2) Por su parte el Bayern se juega su futuro en la euroliga contra el Estrella Roja y es ahora mismo lo que importa. Encima viene de jugar el viernes en casa un partido durísimo contra el Madrid, ahora un viaje de 4 horas en tren para el partido... así que ojo al aspecto físico y donde tenga la mente el Bayern.
Por dentro Olaseni llega en un grandísimo estado de forma y si Braimoh y Lischka ayudan, tendremos una de las primeras partes ganadas. Por fuera, jugadores como Wells, Hobbs, Tadda, Polas, Palm... tienen calidad y piernas para castigar al Bayern.
Lógicamente hay que ser realistas, en frente están KC Rivers que lidera la anotación con 14.9 puntos, seguido de Dusko Savanovic (12.7), Nihad Djedovic (11,9), Alex Renfroe (10,4) y Bryce Taylor (10,0). Complementados por otros buenos jugadores como John Bryant, Deon Thompson, Paul Zipser o Anton Gavel.
La estadística demuestra de lo que hablo y es que los locales roban 7.9 balones por partido mientras que Bayern 7.8. Esto demuestra la presión que suelen ejercer. Como digo no hay entradas y los locales son conscientes de que es su oportunidad. Saben que van a estar que luchar los 40 minutos, segundo a segundo, saben el partido que tiene Bayern en la difícil cancha del Estrella Roja, y lo mejor es que saben que si ofensivamente están bien, pueden conseguir la victoria. Aquí ya cayó Brose en las primeras jornadas, así que yo creo que la cuota merece la pena.
A lo mejor Bayern tiene el día y empiezan a meterla con porcentajes alucinantes y ganan fácil, pero objetivamente creo que hay un 40% de opciones de victoria. Así que viendo la cuota ni me lo pienso... podría ser conservador ahora que voy bien, pero como les he metido 20€ reales y me gusta mucho, creo que estoy aquí para eso. Lo dicho, hay que ser conscientes de que estos partidos pueden salir rana, por eso el @7, pero dudo mucho que haya una cuota tan alta más posible que esta, como digo el mínimo mínimo mínimo objetivo es un 35% pero hay que tener en cuenta como digo que es un partido grande, el pabellón estará a reventar y los jugadores se suelen venir arriba, lo que puede equilibrar las opciones de victoria. El baloncesto este año más todavía en Alemania está siendo muy físico y rápido, en ocasiones parece un corre calles, algo que puede ir contra Bayern.
Un saludo y que la suerte esté con los valientes que me sigan en esta "locura". Un saludo