Enviado: 31 de Octubre de 2008, 16:14
Hola soy nuevo en el foro y .....
asi empeze hace unos meses, me presente en el foro y la verdad es que estoy satisfecho de habelo echo aquel dia.
Aunque algunos ya me conoceis demasiado XDD, me llamo Ruben y soy de Igualada (Barcelona).
Empeze en las apuestas como un hobby para entretenerme en los tiempos libres y apostando poco ya que para mi siempre ha sido un metodo de diversion y lo sigue siendo todavia.
Mi nick, como muchos sabeis y tampoco cuesta tanto saberlo jeje, va del Liverpool, mi equipo de siempre, ahora es mucho mas famoso desde el dia que benitez decidio ir ahi. soy del Liverpool, pues es el unico equipo que me ha servido de ejemplo en mi vida.
Desde pequeño siempre me ha gustado la estadistica y la investigacion y eso es lo que intento hacer con mis picks de siempre.
Como sabreis me encanta la liga inglesa del cual domino bastante, mucho mas que la española, y las divisiones inferiores de inglaterra.
Yo juego a futbol sala en un equipo de amigos en regional, en este foro tambien esta presente un colega mio del equipo jejeje, y tambien caera algun pick de este deporte, aunque no son mis preferidos.
Como no, el Hockey sobre hielo me encanta, y eso que soy de los Islanders, y sera una parte importante de los picks.
Tambien habra picks de Hockey patines, deporte que me encanta y ademas soy de la peña del Igualada, o sea que he visto un montonazo de partidos en directo y en muchas pistas donde vamos a animar a nuestro equipo.
En fin, espero que la experiencia sea positiva para todos sea el resultado que sea y sobretodo a pasarlo bien, que es de eso de lo que se trata y espero no decepcionar ni a los que querian que estuviera aqui como a los que no querian.
mucha suerte a todos y a mis compañeros Joydi, david y kingjames.