Enviado: 09 de Marzo de 2010, 14:21
Formula 1 - GP de Bahrain 2010 - 13.00 horas España
Aqui pondre para el fin de semana un pick que no sera de NHL pero que siempre me ha gustado sobretodo cuando empieza una nueva temporada de la Formula 1.
Os acordais de la apuesta de la temporada pasada, pues la volvemos a meter, que es la del Safety car saldra a pista al menos una vez durante la carrera.
Siempre los inicios son duros para todas las escuderias, los coches son menos fiables, no llevan tanto rodamiento y al ser el principio de todo, muchos van aun a ciegas.
Si a eso le añadimos que tenemos este año mas escuderias con la incorporacion de Lottus, Virgin o Hispania (Campos GP) que van a correr casi sin experiencia y que las paradas a boxes han sido anuladas, creo que tendremos carrera de desgaste donde es posible que los nuevos no aguanten mucho por falta de experiencia, y que algunos por arriesgar mas de la cuenta haran que pueda salir el Safety car.
Veremos si no estamos equivocados, y nos sale esta apuesta que siempre me ha gustado mucho en la primera carrera del Mundial de cada año, sea la pista que sea.
Le pongo un stake alto no tipico de mi, ya que me gusta bastante la apuesta.
Saldrá el Safety Car a la pista?
Respuesta Si
Cuota 1,80
Casa Interapuestas
Stake 7/10
Cantidad apostada 70 euros