Enviado: 21 de Enero de 2009, 16:20
Dudi Sela - Victor Hanescu ; Jueves 22 Enero 2009, 00:05
Bueno otro partido mas, 3º ronda del AO, y los partidos cada vez son mas complicados y mas disputados, ya que la igualdad es tanta que la balanca esta en el 50 % , como es este caso, aunque no es asi, sela es mucho mejor jugador que hanescu.
Aver dudi sela es como yo digo , uno de mis jugadores preferidos, quizas eso sea lo que me incline a decantarme por el, es un jugador rapido, se mueve bien, australia es una pista buena, hace calor, un jugador que aguanta la presion y que esta en plena forma, es un joven que tiene mucha resistencia, se ha cargado a Schuettler sin muchos problemas en 3 sets y parece que este puede ser su año.
En cambio hanescu es un jugador mas conservador , que por cierto ya no esta para muchos trotes y no creo que aguante los intercambios con sela, que se las va mandar de un lado a otro como una loca, ademas victor es un jugador que predomina sobre tierra, y no todo lo contrario como es pista rapida y calor, nunca le gusto el AO , de hay de no pasar nunca de 2º ronda.
Veo un partido facil para sela, que deberia de cargarse facil en 3 sets a victor hanescu.
Sela, @1.83 en Paddypower
Stake, 6
Apuesta: 60 euros