Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:30
David Ferrer - Marcos Bahgatis : 11:00 Horas
Ferrer avanza con paso firme en Africa y ya esta en 3º Ronda, en primera ronda se cargo al Sela, por 6-2 y 6-0 , ganando 12 juegos seguidos y haciendo 6 breaks,algo que no habia visto yo en mucho tiempo. En 2º ronda Simon se lo ha puesto un pelin mas dificil, 6-3 y 6-4 gano, y se podria decir que si Ferrer gana a Marcos tiene via libre para ganar el torneo ya que este es el maximo favorito para ello. Bahgatis ha bajado un poquito el piston respecto Australia ya que si es cierto que ha ganado las dos primeras rondas sin ceder un set, pero le ha costado y de lo lindo ganar a Klaasen , que en el 2º set se lo llevo hasta el 7-5. Baghatis esta haciendo un buen tenis, con un buen fondo y un porcentaje del 60 % de primeros servicios, eso es importante, pero esta claro que no se lo esta tomando igual de serio que el AO y se nota. Ferrer esta mas puesto y mas serio en Africa, parece que se le da bien, y es una buena oportunidad para recuperar al Alicantino en este tipo de torneos y para intentar avanzar al top ten que lo tiene cerca. El h2h es 0-1 para el Alicantino en 2006 cuando ambos estaban en su "momento", el Alicantino ganaria su primer master series ese año y Marcos llegaria a la final del AO. Yo creo que hoy el Alicantino sacara todo su garra española para intentar colarse en la 4º ronda de este nuevo ATP e intentar hacerse valer en un torneo que no hay " grandes ".
David Ferrer , @1.89 en Bwin
Stake 7.5
Apuesta: 75 euros