Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:06
A modo comentario, pal que quiera leerlo...
En la final Regal vs Valencia, aunque parta con ventaja Regal ayer acabo con problemas fisicos de algunos jugadores interiores, Lorbek y Mickeal estuvieron ausentes hasta el ultimo cuarto y lo cierto es que al esloveno lo estoy viendo irreconocible desde hace unos partidos. Pero se vio a un Navarro mucho mejor y a un Tomic en gran estado de forma. Aqui entraria con el handicap de Valencia ya que me parece que tienen un grandisimo equipo y una vez recuperados los jugadores lesionados puede plantar cara perfectamente
En la final italiana Varese vs Siena, cuotas demasiado igualadas como para arriesgar, iria con Varese si el handicap fuera de unos 6 puntos ya que vi el partido de Siena y fueron a remolque incluso remontando una renta cercana a los 20 puntos. Bobby Brown hizo un partido lamentable y tuvieron que dar la cara Moss y Hackett sobretodo, ganaron gracias a un ultimo cuarto perfecto donde anotaron sobre 30 puntos.
La de Turquia, Ulker vs Galatasaray ya llego algo tarde para comentarlo, pero esta claro que el value estaba de parte de Galatasaray aunque al usar una rotacion tan corta de jugadores... puede llegar al final de partido muy sobrecargado de minutos en sus hombres clave. Ahora veremos en la segunda parte que sucede, aunque seguro que no defrauda a nadie.
La final en Grecia que enfrentara a los 2 mejores equipos de Grecia, rivales año tras año y que llegan a este partido tras enfrentarse hace unos dias en casa de Olympiakos en un partido que gano Olympiakos pese al partido malisimo que hizo Spanoulis, pero esto sirvio para demostrar que este equipo es mucho mas que su lider. En el partido de ida la victoria tambien fue para Olympiakos.
La plantilla de Olympiakos me parece mucho mas completa y sobretodo regular con supercracks como Spanoulis, Law, Printezis, Papanikolaou, Hines, Shermadini, Powell, Sloukas, Perperoglu o Antic.
Es obvio que Panathinaikos con Dianamtidis, Schorsanitis, Maciulis, Lasme, Kapono, Ukic, Bramos o Banks es un equipo peligroso, y mas a un solo partido, pero creo que en condiciones normales Olympiakos deberia imponerse.
Un saludo y mucha suerte a todos en este domingo lluvioso.
PD: Muchas gracias Manu.