s
Pronóstico: Gana Krasnye Krylya Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Hoy nos vamos a la liga rusa a pesar de que haya un partidazo en Francia, Roanne vs Gravelines donde tienta mucho la cuota visitante pero ambos equipos llegan en una magnifica racha y casi mejor evitar el partido. Por parte local tenemos 3 jugadores tocados o en duda como son Yakovenko, Dijon Thompson y Savelyev, los 2 primeros son muy importantes, Yakovenko lleva unas jornadas ya y Thompson ha sufrido problemas recientemente. Aun asi y en el caso de que no jugaran tiene algunos buenos jugadores como Antonov, Panin, Trotter, Golovin, Brezec, Korobkov... pero la verdad que creo que el equipo visitante es mejor. Vienen de ganar a Khimki hace 2 jornadas pero en ese partido ademas de estar bastante mal los locales y con la mente en otro partido roto muchisimo o dio descanso a jugadores clave. Posteriormente ante un Zalgiris bajo de efectivos y que tampoco tuvo un buen partido cedieron por 7 puntos. Por otra parte tenemos a Krasnye Krylya que viene tras 2 derrotas consecutivas ante Khimki en el que se jugaba la 2 plaza del grupo de la VTB League Cup y que perdio por una canasta final y ante Spartak Primorje en un mal partido. Hoy tiene oportunidad de ganar a un rival con el que esta empatado en la tabla aunque KK tiene 3 partidos menos, y comenzar a posicionarse en las primeras posiciones de vistas a los PO. Su plantilla la verdad que me parece mejor con Simmons, Miles, Smith, Thomas, Kolesnikov, Kulagin o Balashov... ademas llegaron al equipo otros 2 americanos DeJuan Collins y Wilson que llevan un par de semanas y poco a poco deberian ir entrando en la dinamica del equipo. Es un buen equipo, en competicion europea esta en semifinales de Eurochallenge habiendo ganado todos los partidos que ha disputado en esta competicion. Lo dicho, creo que los visitantes son mejor equipo y que si realmente quieren ganar lo haran. Hay un +3 en interapuestas bastante interesante pero yo prefiero ir con la simple en esta ocasion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea