s
Pronóstico: Gana KK Radnicki Krag... Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Lo primero que quiero decir es que la bajada de Stake es para poder conservar el +25% de yield que me da el comodin y que tanto me ha costado conseguir a lo largo de todo el mes. Ahora voy con el partido que tiene una importancia increible, sobretodo para los locales. Actualmente Partizan esta en 3 posicion y Radnicki en 6 posicion, solo los 4 primeros lucharan por el titulo (les separan 2 victorias y quedan 8 para el final). Por ello creo que para los locales es una final ya que de perder dejaria a Buducnost y Cedevita luchando por esa 4 plaza con 1 victoria de diferencia sobre Radnicki, Skopje y U. Olimpija. Ganar hoy les mete en el 1 grupo. Si hablamos de rachas, Radnicki perdio los 2 primeros partidos como local ante U. Olimpija e Igokea, desde entonces ha cambiado jugadores y encadeno una racha de 7 victorias consecutivas. Por su parte Partizan fuera de casa tiene un record de 4-5 y muestra cierta irregularidad y debilidad como visitante, todo lo contrario que como local donde es todo lo contrario. Ambos equipos tienen buenos jugadores: Radnicki con Varda, Worthington, White, Capin, Borisov, Bryan-Amaning, Sinovec... Partizan con Westerman, Lucic, Gordon, Bertans, Musli, Gordic, Gagic, Mirosaljevic... Va a ser un partido muy caliente, duelo de serbios y en esta ocasion creo que los locales llevan las de ganar ya que tendran el apoyo de su aficion y un gran record como local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea