Internacional - EuroChallenge 26-02-2013 19:00 Szolnoki vs Paris
s
Pronóstico: Szolnoki +2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Jornada complicada en Eurochallenge por ser la ultima y la que definira muchos de slos clasificados. Hay un grupo que lo forman Kataja, Pinar, Gaz Metan y Ventspils donde esta en juego 1 plaza entre 3 equipos y aunque me ha tentado bastante entrar con algo handicap positivo de Gaz Metan se me ha pasado la hora totalmente y en el Kataja vs Pinar ya no veo ningun valor en la cuota de los finlandeses ya que Pinar a pesar de estar clasificado y tener 2 bajas... si gana no me sorprenderia. Un partido donde creo que estara la cosa muy emocionante es este, donde se enfrentan el Szolnoki hungaro contra Paris y el que gane conseguira la clasificacion. Es cierto que sobre el papel los franceses parecen claros favoritos pero hay una seria de cosas que me han animado a ir con Szolnoki. La primera es que juegan como local y eso a nivel europeo es siempre importante, ademas recientemente estan jugando cada vez mejor y suman 3 victorias consecutivas ante Cedevita, Hapoel y Union Olimpija. Con la llegada al equipo de Florence han ganado otro anotador que tanta falta les hacia, ademas Bader, Sehovic, Kalve, Horvarth, Simon, Nemeth, Fodor o Gay hacen un equipo competetivo como local donde ya perdio Gravelines en enero. Por parte de Paris, una baja muy importante como es Williams, eso creo que debilita demasiado a un equipo acostumbrado a jugador con 5-6 jugadores casi todo el partido. Ahora todo dependera de May, Cox, Albicy y Diot, con la colaboracion de Ndoye o Oniangue. Creo que ese baja le da ventaja a los hungaros, con una plantilla mas extensa col la que poder administrar mejor el cansacio y las faltas. No me imagino que pasaria si alguno de los 4 titulares se carga de faltas demasiado pronto. Este fin de semana con la ausencia de Williams cedieron en casa ante Dijon. La verdad es que me gusta este handicap e incluso la victoria de Szolnoki, pero con moderacion de stake que a pesar de llegar muy justos de jugadores Paris tiene mucha calidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea