Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:42
Tiene razon bullroco, no os preocupeis que a mi ese tipo de comentarios no me afectan para nada. Yo voy a seguir igual pase lo que pase, cuando tenga que irme me ire con la cabeza bien alta y dejare paso al siguiente como ya hicieron unos cuantos tipsters en este foro.
Agradezco los apoyos pero como dije no quiero que se produzcan disputas entre vosotros ya que a mi de verdad que no me afecta nada de lo que me digan. Tal vez me molestaria si me lo dijera titosoria, maiden, matiass, kukociano, filigranero, ganador, avantasia, mucho samu, gacis, cerverus, franxu o cualquier amigo del foro que ellos saben quienes son y se pasan por aqui TODOS los dias en los rojos y los verdes... pero de usuarios que tienen 10 mensajes y 6 son para criticar pues la verdad que no.
Siento cuando hago perder dinero a la gente, no creo que a nadie le guste, pero el principal perjudicado que a nadie se le olvide que soy yo.
Dicho esto, decir nuevamente que cualquiera es libre de comentar lo que quiera ya que es un foro publico.
Saludos.
PD: Elflay e ibracadabra que estan conectados ahora tambien se pasan jajaja No me puedo acordar de todos ya que tengo que la suerte que por aqui entra mucha gente y muy buena.