Bueno como es la 1 y todavía no empieza el baloncesto argentino, voy a escribir aqui un poquito para entretenerme;
Casi todos mis mensajes son para dar las gracias por algun pick y practicamente nunca ( cosa logica ) recibo un " de nada ", no me molesta, ya que hay gente que pasa horas analizando un pick, escribe un tocho no para convencerse el, sino para explicar con pelos y señales el porque es buena apuesta, y despues muchos los seguimos por sistema ( muchas veces sin leer la explicacion ) y echamos unas monedillas, eso nos lleva unos 2 minutos. Despues si le hemos seguido 50 igual 10 le damos las gracias, los demas no porque nos da pereza. Eso si, si falla con suerte 2 o 3 le animaremos porque aunque se fallo el trabajo es el mismo y estaba bien hecho.
Lo que si me molesta es que a un personaje como SALME, que ha escrito menos mensajes que yo y seguramente todos para tocar los huevos, le dediqueis 2 paginas. Lo cachondo, es que seguramente a escrito eso y no ha vuelto a entrar para ver si obtenia respuesta, asi que todo el tiempo que le hemos dedicado es en vano. Y si ha entrado, se estara descojonando por ver como con 2 putas lineas absurdas, ha conseguido mas respuestas que otros que llevan meses dedicando tiempo y haciendo que mucha gente se saque unas monedillas gracias a su trabajo.
Asi que os pido, que la proxima vez que un lumbreras de estos escriba semejante gilipollez, no le deis coba, esa sera la mejor respuesta, porque que pasaria si ahora yo pongo este tocho y me contestais? que otro dia volvere a escribir tonterias como ahora y eso no es bueno para el foro.
Y como no le queda mucho al baloncesto voy a ir terminando, como yo soy novato puedo decirle a SALME algo que si le dijerais vosotros quedaria mal, porque sois veteranos y teneis que dar ejemplo:
" SALME, tanto si me lees como si no, eres un GILIPOLLAS"
Y ahora por favor, usad vuestro tiempo en pensar nuevos picks, para que yo os pueda seguir y ganar unas monedillas, que de vez en cuando os felicitare.
PD: Yo, si puedo perder mi tiempo en contestar a estos especimenes, porque como pronostico peor que vosotros os sigo y me lleva menos tiempo, eso si no falleis porque entonces sin ser oportunista os dire que SOIS MUY MALOS, aunque yo no sepa ni en que mes vivo.
Buenas noches y a ver el basket.