Internacional - EuroChallenge 12-03-2013 19:00 Pinar vs Paris
s
Pronóstico: Paris +10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me sorprende que este tan alto en Interapuestas este handicap y por eso tengo que aprovecharlo, comentar que el +8.5 de WH tambien me parece interesante. (en Bwin tb esta a 1.72 el +10.5). Lo primero de todo es comentar que es la ida de los primeros cruces de la Eurochallenge y no creo que en este partido veamos una gran paliza. Pinar ha tenido problemas de lesiones y Diebler esta lesionado, uno de los maximos anotadores del equipo y sobretodo un jugador con % maravillosos. Es una baja importante y que ha afectado al rendimiento del equipo. Vienen de perder en liga como locales por unos 10 puntos de distancia ante Gaziantep. Aun asi jugadores de calidad como Dixon, Aminu, Thomas, Sonkol, Mutaf, Buker, Senturk... Paris es un buen equipo y aunque tiene la baja de Williams, sigue teniendo jugadores de calidad como May, Cox, Diot o Albicy, ademas de Hodge, Ndoye, Laberye o Oniangue. Pero sobretodo espero un gran partido de los primeros. Tienen suerte de que Pinar tambien tiene una rotacion corta y eso no les hara desentonar. Creo que es normal que Pinar sea favorito por jugar en casa, pero Paris tiene sus opciones y como digo el handicap me parece desproporcionado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea