Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:54
Cantidad apostada: 1230
Ganancias: 516.3
Perdidas: 630
Beneficio: -113.70
Yield: -9.24%
Apuestas realizadas: 41
Apuestas ganadas: 20
Apuestas perdidas: 21
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 48.78Pues a ver por donde empiezo ya que tengo bastantes cosas que decir:
- Lo primero dar las gracias por los mensajes recibidos animando o dando consejos, aunque no haya contestado porque me desconecte totalmente los agradezco y tomo nota de todo.
- Lo segundo es que mirando los numeros que he tenido, jugando un stake fijo me parecen unos resultados malisimos y bastante increibles teniendo en cuenta que tengo 20 aciertos y 21 fallos. Esto es debido a que las casas nos van comiendo dinero colocando sus handicaps a 1.85 en la mayoria de ocasiones cuando deberian estar a cuota 2, que matematicamente seria lo logico por ser 2 opciones. Este mes de abril intentare corregir algunos fallos, entre ellos las cuotas.
- Por otra parte me he llevado un gran chasco al llegar y ver como mis amigos Sempre, Pepe y Cultu estan fuera de la OT. Cuando me tome el descanso unicamente Pepe estaba en problemas, asi que ha sido un impacto... desde aqui animarles a seguir porque son muy buena gente y buenos pronosticadores, son currantes natos y aunque se hayan ido siguen siendo igual de buenos. Yo por suerte tenia un comodin sino me hubiera ido con ellos tambien, ha sido un mes bastante malo en lineas generales.
- Por ultimo simplemente dar las gracias a los que os seguis cada dia, estos dias me han venido bien para descansar la mente en un mes complicado en varios aspectos y llegar a tope en abril. Dar la bienvenida a los nuevos desde aqui, a Manu y Okharden los conozco de tener mas roce y a Madruga de verlo por las secciones que modero. Mucha suerte a todos!
Bueno pues un saludo a todos y a ponerse a currar.