s
Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Tras ver la actitud del Regal contra el Madrid tenia intencion de entrar a este partido y tras ver las cuotas me gusta mucho mas. Es cierto que el Madrid no jugo bien e hizo muchisimas cosas mal, sobretodo en defensa donde dejo anotar canastas muy faciles en varias acciones del partido, en ataque abuso demasiado desde la linea de 3 puntos (sobretodo Llull que se tiro unos 17-19 el solo), que Sergio Rodriguez hizo una defensa tras bloqueo horrible dejando penetrar al base una y otra vez... pero es que al Regal aun siendo peor equipo (lo sigo pensando pese a la derrota) se le vio actitud y en esto del baloncesto es clave. Por ello en este partido pese a que Navarro y Sada no esten fisicamente al 100%, que Lorbek estuviera muy ausente o que Jawai haya bajado su nivel respecto a lo que nos mostro en la supercopa... creo que deberia ganar con autoridad. Del partido frente al Madrid me gusto mucho: - Huertas, para mi hizo un partido perfecto: penetrando, asistiendo (sobretodo buscando pases que suponian tiros faciles para sus comapañeros) e incluso anotando canastas de mucha calidad. - Mickeal, uno de los hombres mas en forma del Regal, jugador con calidad para la NBA y que en este tipo de partidos da la cara siempre. Ante Caja Laboral en Euroliga hizo un partido impresionante en ataque. - Tomic, sigo pensando que es un pechofrio y mañana tendra un pivot de verdad enfrente como Lampe, pero esta en un estado de forma sensacional, anotando y reboteando. Por lo que puede y debe ser una de las claves. - Intensidad de todo el equipo, muy enchufados cada vez que salian a pista, pese a que no me guste su banquillo hombres como Oleson, Jawai, Wallace, Jasikevicius... pueden aportar cosas muy interesantes. Ademas espero un poco mas de Lorbek, Navarro y Sada, sobretodo del primero. Por parte de Caja Laboral, pues un equipo que me gusta muchisimo sobretodo N. Bjelica, Nocioni, Lampe, Heurtel, Cook, San Emeterio... pero la marcha de Oleson aunque lo hayan sustituido por Jelinek, el estado de forma actual de los 2 equipos (el Regal ganandolo todo con 7 victorias seguidas y Caja Laboral venia de perder ante Khimki y Regal en Euroliga como locales) me hace inclinarme por los catalanes. Dudo que los arbitros permitan la misma defensa al Barsa que hizo frente al Madrid (ya que Caja Laboral es local), que aunque no me guste quejarme de los arbitros... fue durisima, que yo haya visto tanto Felipe como Suarez fueron golpeados en la cara en al menos un par de ocasiones sin pitar falta de ningun tipo. Pero aun asi los veo favoritos y tras eliminar al Madrid no pueden dejar escapar esta oportunidad de plantarse en una nueva final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea