s
Pronóstico: Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Hoy hay muchisimos partidos interesantes y por ese motivo me resulta mas dificil seleccionar , pero me voy a quedar con Oldenburg que tiene un importante partido en su busqueda de defender la segunda plaza de la liga. Oldenburg es un equipazo que esta realizando una magnifica temporada, segundo en liga alemana por detras de Brose y superando a equipos muy potentes como Alba, Bayern, Ulm, Artland o Wurzburg. Ademas en Eurochallenge tambien esta cumpliendo a la perfeccion, mostrandose entre los grandes favoritos y plantandose en semifinales que se jugaran a final de mes tras hacer unas fases y cruces francamente buenos. Tienen una plantilla buenisima con Jenkins, Chubb, Paulding, Joyce, Burrell, Kramer, Wysocki o Smeulders. Por parte local es un equipo con algun buen jugador y que esta situado en la parte media-baja de la liga, su objetivo esta temporada es la salvacion. Cuenta entre sus filas con algun jugador de calidad como el joven Schoereder, Nana, Boateng, McElroy, Barton, Pigram o Anderson, pero a nivel de equipo esta bastante por debajo de Oldenburg e incluso en individualidas. Braunschweig es un equipo muy irregular de local donde cuenta con mas derrotas que victorias y ademas llega con 2 derrotas seguidas como local ante Phoenix Hagen y Wurzburg. Por su parte Oldenburg es de los mejores visitantes de la liga, ganando en pistas dificiles tanto en liga como en europa y teniendo descanso de competicion europea creo que hoy deberian mostrarse al 100% de sus posibilidades y hacerse con una victoria importante y dejar la segunda posicion muy de cara antes del tramo final de la liga donde le coincidira con las semis y final de Eurochallenge e ira mas apurado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea