Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:00
Cantidad apostada: 105 €Ganancias: 37.15 €Pérdidas: 60 €Beneficio: -22.85 €Yield: -21.76%Apuestas realizadas:5Apuestas ganadas: 2Apuestas perdidas:3Apuestas nulas: 0% Aciertos: 40 %
Otra semana muy mala. La verdad que si en 3 semanas he tenido 2 negativas, no soy merecedor de continuar en la OT, pero las reglas son las reglas y gracias a un pleno en la 2ª semana aún sigo vivo.
La verdad que estoy eligiendo mal, puesto que otra vez he tenido escritas 3 apuestas que salieron verdes (under 6.0 tarjetas en el Real Sociedad-Eibar, under 6-0 tarjetas en el Espanyol-Almería y el under 1.5 amarillas en la 1ª parte en el Atleti-Rayo) y finalmente cambié de idea y no las publiqué, además de que cuando miré en WH ya habían salido apuestas de tarjetas y no pude ir a la de tarjeta amarilla para el Atleti en el último cuarto de hora y me fui al under 1.5 amarillas del Atleti en la segunda parte;. 45 minutos después de esto, WH sacaba las líneas para ese partido, pero ya tenía el otro pick publicado.
No lo estoy haciendo nada bien, y creo, repito, que debería quedarme fuera de la OT, sería lo más justo. Obviamente, intentaré hacer la mejor semana posible para intentar quedarme.
-La cuota máxima de la última semana será de @2.01
-La cantidad máxima de la última semana será de 25 €