s
Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido que pinta duro e intenso, ya que se enfrentan penúltimo y antepenúltimo respectivamente en un encuentro muy importante para ambos. Esto puede echar atrás a mucha gente, pero yo tengo confianza en este under, principalmente por el colegiado. El Córdoba lleva 44 amarillas en 16 encuentros, mientras que el Granada ha visto 54 en los mismos partidos, promediando algo menos de 3 el Córdoba y algo más de 3 el Granada. Es decir, que la media de ambos sería unas 6 amarillas por partido. Con eso, podría parecer un poco dificil el under. Sin embargo, el colegiado será Vicandi Garrido, debutante este año en la Liga, y que lleva mostradas 28 amarillas en 9 encuentros, promediando muy poco más de 3 por partido. Si repasamos sus 9 encuentros tenemos: * Granada 2-1 Depor. 4 amarillas. * Rayo 2-3 Elche. 4 amarillas. * Valencia 3-0 Córdoba. 4 amarillas. * Atleti 2-0 Espanyol. 0 amarillas. * Barca 0-1 Celta. 3 amarillas. * Levante 2-1 Valencia. 3 amarillas. * Málaga 1-2 Madrid. 6 amarillas. * Elche 0-2 Atleti. 2 amarillas. * Getafe 0-0 Barca. 2 amarillas. Es decir, que de los 9 partidos que ha dirigido el árbitro vasco, tendríamos 8 verdes y 1 rojo. Cabe destacar que de los 8 verdes, ninguno fue por la mínima con esta línea, sino que todos con bastante holgura. Sin embargo el rojo fue solamente por una tarjeta. Con estos datos, creo que Vicandi se merece un voto de confianza. Además, cuando 2 equipos tan necesitados se enfrentan, suele haber periodos de miedo, en los que ninguno de los equipos quiere dejar huecos ni conceder ocasiones al rival, habiendo bastantes errores y centrocampismo, que es en las condiciones en las que no hay muchas faltas llamativas ni para cortar contragolpes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora